• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video XXX casero De Julieta Biesa (trans de Manos al Fuego)

Foto de la "Susodicha":

mf1.jpg



Video


Demas que algun piteado de aqui le calentaba esta "mina". :lol2:


:ohno:

Asqueroso conchetumare. Maricon culiao.
 
:idolo: descartarse sin defenderse. :hands:


¿Para que intentas hacerte pasar por macho?

No es descarte, resalto tu necesidad de parecer mas hombre ante el resto, me meto en la raja tu opinion.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
¿Para que intentas hacerte pasar por macho?

No es descarte, resalto tu necesidad de parecer mas hombre ante el resto, me meto en la raja tu opinion.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Mija:
1. la huevoncita que trata de aparentar delante de desconocidos, es usted. Mostrar billetes y ser owneado hasta el hartazgo, así lo demuestra.
2. La que puso el video de una tranny, fue usted
3. En rojo lo destacable. Lo que se meta por el ano, huevá suya, pero no se descarte tan barato.

:hands:
 
¿algún video del capitulo de manos al fuego donde salio el travelo?, mas o menos para cachar que onda.
 
Mija:
1. la huevoncita que trata de aparentar delante de desconocidos, es usted. Mostrar billetes y ser owneado hasta el hartazgo, así lo demuestra.
2. La que puso el video de una tranny, fue usted
3. En rojo lo destacable. Lo que se meta por el ano, huevá suya, pero no se descarte tan barato.

:hands:


1-. Owneado? Siga participando.

2-. Es un video que no estaba publicado aqui, que pocos sabian de su existencia de un wn que sale en TV haciendose pasar por mujer, nada mas, solo por ese fin fue posteado, por ser personaje publico.

Que yo sepa eso no tiene nada de malo, total es opcion de quien lo vé y cada cual sabe donde le aprieta el zapato, igual es interesante ver las reacciones que causa en los "machos" del foro. :lol2:

A mi no me perturba en lo absoluto ver videos asi, pues estoy seguro de mi sexualidad y de que me gustan las mujeres, tampoco me siento menos hombre por hacer este tema, como tu intentas hacermelo creer con tus burlas y estupideces que solo demuestran que "algo" te provoca, lo que tampoco seria cuestionable ya que el poto es tuyo.

3-. Sinonimo de pasarse por la raja los comentarios, y como ves no es argumento barato :troll:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba