• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videojuegos para invitar minitas pa la casa

el karaoke es buena idea compadre!.. no se me habia ocurriedo. el twister igual es cueca.

Pa los wnes que no entienden, la wea es tener algo entretenido en la casa pa que la mina "se suelte".

tontones virgenes :nonono:
 
tu: Oye te invito a mi casa a jugar emm... videojuegos.
ella: (ahh, este weon me quiere culiar eh) emm wueno ya...

- llegando a la casa...

tu: Ya, mira tengo todos estos juegos, ¿cual jugamos?
ella: (¿este es weon o que? yo no vine a jugar) emm, no se, escoje tu.
tu: ya entonces juguemos este...
ella: ya ok..

- Minutos más tarde suena celular....

ella: pucha, me tengo que ir, lo pase super bien, chao cuidate nos vemos(Uno mas a la friendzone)
tu: ...... forever alone.
:maestro:
 
Wii (Mario party, weas multiplayer, Just Dance) y sería... a menos que la wna sea gamer ahi si queri le poni hasta el bioshock infinite y se entretendrán :vale:


Pero ahora veo que quieres tener algo con la susodicha... en realidad da lo mismo si mientras juegas , están juntos abrazados o apuestan si pierdes/penitencia y asi se da la cosa.

O soy muy ingenuo? :zippymmm:
 
Son unos idiotas virgenes y machistas
Si a mi me invitan a jugar, cualquier hueá, voy feliz de la vida y me enamoro pa siempre.
La mejor cita jajaja <3

Miento. Si me invitan a jugar pes o fifa lo elimino pa siempre de mi vida.
 
Son unos idiotas virgenes y machistas
Si a mi me invitan a jugar, cualquier hueá, voy feliz de la vida y me enamoro pa siempre.
La mejor cita jajaja <3

Miento. Si me invitan a jugar pes o fifa lo elimino pa siempre de mi vida.
definitivamente voh soy una pobre weona a la cual no querría ponerselo, porq despues de un besito te enamorai hueca conchetumare
 
A la mia le gusta los juegos antiguos de peleas como Street fighter o Art of fighting, pero nica me la hubiese engrupido asi.
Igual hubiese sido bkn. Suerte. Pero me sumo a q las minas les gusta moverse con algo de Wii o Kinect o el Move de PS3 o joystick dificlmente van a tener ganas.
 
OYE EL WEON LOOSER, YA NO CONQUISTAN A LAS MINAS A LA ANTIGUA, INVITANDOLAS A JUGAR LOS NERDS CULIAOS. LA ESCUSA BARATA. AMACHATE MIERDA!!!!
 
tanto webeo para culiar....la wea se da o no se da, es bastante simple, no hay que hacer el medio plan maquiavélico para llevarla a la cama. por weones como tu las minas se creen el centro del universo.
 
mira wn primero le poní el wii, obligadamente tendrá que moverse y cuando este suelta y mas relajada le poní el kinec

comprai condones después le poní el paté y se acabo la wea etc..
 
Volver
Arriba