• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Videos) Banda de inmigrantes realiza robos seguidos en comercios de Pto. Montt: "Comercio está en pánico"

:qloco: asaltan con pasaporte :qloco:

efd6ed35cd70a22433bdbcd3ae2f74b3.png




El weon rayado :zippylol2: Páginas y páginas de "FACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :grito: "
 
lo mas seguro es que deber ser chilenos que se tiñeron la cara con betun y hablaron con acento caribeño por que nuestres hermanes migrantes vienen solo a trabajar son productivos y obedientes tal como lo dice mi amigue @Miguel Derecha y ustedes son solo unos simples racistas :grito:
 
lo mas seguro es que deber ser chilenos que se tiñeron la cara con betun y hablaron con acento caribeño por que nuestres hermanes migrantes vienen solo a trabajar son productivos y obedientes tal como lo dice mi amigue @Miguel Derecha y ustedes son solo unos simples racistas :grito:
El video son delincuentes extranjeros pero son delincuentes individualizados que deben ser juzgados. Yo no soy como ustedes, no generalizó ni cargo sobre una nacionalidad los errores que cometen personas particulares
 
por la reconchesumare, ni una zona tan alejada como pto Montt se salva de estás basuras culiás :putalawea:
y al pelmazo que tenemos de presidente le importa una raja


A Puerto Montt llegaron los extranjeros hace unos 12 años o mas, los primeros fueron los colombianos nefastos y sus interminables fiestas. Ahora parecemos una ciudad de centroamérica pero con lluvia y frío.
 
A los extranjeros hay que cazarlos 1 por 1, esto ya pasó todo límite, es la guerra, o ellos o nosotros
Y con qué? ... recuerda que el nefasto del merluzo quiere que ningún locatario o dueño de casa tenga derecho a tener armas para defender su vida y propiedad..
 
Entiendan, esta wea solo va a emporar y el crimen aparecera por vuestras narices. Compren armas y que se tenga que hacer lo que se deba, y que los soyas disfruten lo votado.
 
Volver
Arriba