• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos De Duendes, Real O Fake?

no se, no me cabe en la cabeza que pudieran existir weas así. Me parece menos descabellado pensar en extraterrestres, a pensar en criaturas que viven en los matorrales y que jamás han sido capturados, más que por unos pocos aficionados y videos caseros.
 
1° Dudoso

2° Mas falso que la cresta, el efecto llega a ser picante
 
esos videos son mas fakes que la chucha.

yo una vez creo haber visto uno cuando tenía como 10 años, un amigo vivía en un ex aserradero con super poca luz, era un terreno super grande, donde habían caleta de escombros, una vez jugando al paco ladron o a la escondida entra caleta, había un techo caido sobre unos escombros y yo andaba buscando a los wnes cuando cacho que se mueve una sombra debajo del techo y me pongo a mirar y se movió una huea media brillante, bipeda, de como 40 cms de alto. me asusté más que la cresta y le conté a los cabros, obviamente (al igual como va a pasar aca) nadie me creyó.

cool story bro...
 
esos videos son mas fakes que la chucha.

yo una vez creo haber visto uno cuando tenía como 10 años, un amigo vivía en un ex aserradero con super poca luz, era un terreno super grande, donde habían caleta de escombros, una vez jugando al paco ladron o a la escondida entra caleta, había un techo caido sobre unos escombros y yo andaba buscando a los wnes cuando cacho que se mueve una sombra debajo del techo y me pongo a mirar y se movió una huea media brillante, bipeda, de como 40 cms de alto. me asusté más que la cresta y le conté a los cabros, obviamente (al igual como va a pasar aca) nadie me creyó.

cool story bro...


joajaoj demas nadie te creeria esa historia.
una vez cuando cabros chicos tambien vimos unos duendes en un bosque alejado y tupidisimo y nos recagamos de miedo y salimos de ahi. nunca mas volvi a ese lugar.
 
el segundo es el medio guarén.

el primero es un buen video, de hecho no sé que pueda ser...
 
alien y no duende

el otro día logre capturar una wea como un escarabajo terrible de cuatico volando. yo creo que la altura era de unos 2000 metros y era bastante grande.
si creen me da lo mismo, pero de que hay weas cuaticas arriba no hay duda.
 
imagesCA2R1N3F.jpg
 
  1. LÁSTIMA QUE ES DIFUSO, PERO EXISTEN LAS SIRENAS Y ANTES SE CREIA QUE ERA UN MITO Y ESTA COMPROBADO, ASI QUE LOS DUENDES DEBEN EXISTIR, YO CREO.
 
el primero es como un alien, en el segundo no vi ni una lesera :hands:
 
el segundo es más chanta que a chucha :lol2:

pd: por que hay tanto video de duende mexicano? XD
 
el primero se parece al del parque forestal
parqueforestal.jpg



el segundo, mas falso que beso de madrastra. :hands:
 
  1. LÁSTIMA QUE ES DIFUSO, PERO EXISTEN LAS SIRENAS Y ANTES SE CREIA QUE ERA UN MITO Y ESTA COMPROBADO, ASI QUE LOS DUENDES DEBEN EXISTIR, YO CREO.

jajajajajajajjaja... "las sirenas existen esta comprobado" ... hahahahahahah :lol2:

----------------------------------------------
el primer video, la calidad de la grabacion es tan mala que podria ser un gato o un perro
el segundo video, facilmente puede ser un raton

:cafe3:
 
perro tirillento y raton, aunque he escuchado tantas historias de duendes en las salitreras y lo que cuentan los peruanos en su sierra .... que da para pensar que vivimos tambien en un estado de catarsis colectiva frente a temas paranormales.
 
si viene de Mexico

estan real como la vez que capturaron esta hada :hands:

HadaMexico.jpg
 
Nose won, el primero igual queda la duda, el segundo no se ve nada capitan.
 
de que hay weas raras, lo hay...pero en esos videos? ni cagando, ni salfate se las compra
 
Volver
Arriba