• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos "divertidos" ¿Fin de la Creatividad En la TV?

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
D

Darkest

Guest
La semana pasada por esas cosas de la vida me qude un par de dias en la casa y lamentablemente tuve un problema con el internerd y no me quedo otra que ver television para pasar el tiempo.

Si bien ya sabía que la programacion en la mañana de la TV es bien penca (incluyendo el cable, que al parecer hacen cadena para entrar en in-fome-rciales), ya que es basicamente pura farandula, me encontre con la sorpresa que el "canal del angelito" estaba retransmitiendo Video Loco, como si no bastaran las franjas de "videos divertidos" (o como diria Lowsho O'Hara "bloopers") que dan en el matinal ademas del programa de la Bolocco chica (que practicamente es la mitad del "contenido" del programa) ademas de los trillados chascarros de la teleseries que practicamente se remontan hasta "La Madrastra".
No sería nada si solo un canal de television tuviera dentro de su parrilla programas de "videos divertidos", pero el ultimo tiempo la mayoria de los canales han destinado tiempo para estos programas con cero contenido, es cosa de hacer zapping un sabado en la tarde.

¿Tan weona ven a la gente los canales de television?; ¿Acaso ya no tienen mas ideas para rellenar estos tiempos muertos?. Me parece insolito que en vez de poner programas un poco mas educativos o por ultimo con contenido, pongan esta mierda cero aporte. Por ultimo si van a retransmitir weas viejas pogan "el mundo del Profesor Rossa" que es bastante mas decente que ver al gatito girando en el tocadiscos.

¿Que opinan ustedes?
 
de las weas ultra repetidas... por lo menos "video loco" era sano y entretenido.


Savka Pollak :baba:
 
A la gente le gusta ver weas divertidas. Haz un ejercicio mental simple y preguntate porqué no han sacado los programas del domingo el la tarde del aire... la respuesta es porque les ha ido mejor que otros programas en la misma franja, el domingo en la tarde es para relajarse, y la gente que se levanta, almuerza y quiere dormir una siesta o relajarse ve esas weas y listo, es pa pasar un rato. Encuentro mucho mas grave que se le de espacio a programas como Yingo que lo unico que hacen es mostrar la homosexualidad y prostitucion de una forma tal que la wea sea entretenida y natural.

De todas formas te encuentro razon en lo que dices, pero creo que para un programa que va TODOS LOS DÍAS y no hay muchas cosas interesantes que decir, rellenar con videos es muy, muy buena opcion porque a la gente le gustan, y lo mas probable es que no cambien de canal cuando ven eso. Es cosa de fijarse en el metro cuando dan los chascarros y los videos divertidos, y la gente se queda mirando como tonta, incluso desde dentro del vagon...
 
Lo triste es que a esa hora antes daban Los Simpsons, que indudablemente era mejor, pero parece que a canal 13 le salia muy caro.
 
me gustaria ver videos musicales, onda como VH1 por ultimo 1 horita ....no tanta webada
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Lo triste es que a esa hora antes daban Los Simpsons, que indudablemente era mejor, pero parece que a canal 13 le salia muy caro.

si es verdad... ahora ponen video loco, era bueno, pero cuando pendejos, ya fue esa epoca, preferia ver Los Simpsons a esa hora
 
chamela dijo:
me gustaria ver videos musicales, onda como VH1 por ultimo 1 horita ....no tanta webada

No estaria nada de mal, la SCD estaria con calculadora en mano para cobrar "lo justo" :lol2:.

Osea hay tantas cosas que podrian dar a esa hora, pero cortan por lo mas facil. Estoy seguro que si hicieran un focus group, saldrian cientos de ideas mejores que poner 2 horas de bloopers.

P.D: Igual no me gustaba que le sacaran tanto jugo a los Simpsons, ya que practicamente los tenian al aire por 4 horas, era como musho... casi a lo Sabados Gigantes.
 
Television Interactiva, la solucion... osea tenemos el derecho de escoger lo que queremos ver..

Saludos...!!!
 
Darkest dijo:
P.D: Igual no me gustaba que le sacaran tanto jugo a los Simpsons, ya que practicamente los tenian al aire por 4 horas, era como musho... casi a lo Sabados Gigantes.

Es que con lo que le cuestan a canal 13, le tienen que sacar el jugo. De todas formas Fox los tiene al aire alrededor de 5 horas diarias.

Respecto a los videos, apoyo la idea de videos musicales, pero no de regemierda.
 
la tv se queda atrás frente al internet... en otros tiempos video loco era chistoso

puta que estabamos cagados
 
yo salgo de mi pega como a las 12, y en la pension, solo hay TV por antena... asi q la una wuea, relativamente pasable, es Video Loco... aun q ni tanto, por q me di cuenta q era harto fome la wueaita... o a lo mejor, cuando chico me era mas facil reirme...


...en tooooodo caso, preferiria que pusieran los primeros capitulos, con los "panelistas" originales... a lo mejor es mas entrete
 
me inclino por video loco antes de las mierdas de farandula...como chucha sacan tema de un "participante de reality" por media hora!!!!! que chucha,tamos cagados,a esa hora apago la tele y me pongo a escuchar a Franz Ferdinand pa darme animo!XD
 
El 11 los dias sabados da videos chistosos
El 9 los sabados tb da videos asi
El UCV los viernes en la noche tb da vides fraks
Alfombra roja da videos asi tb
Juntos da chascarros de comedias
Buenos dias a todos da chascarros de comedias
._.
Tele ql pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lo peor de todo es que no entretiene a nadie esas weas :tecito:
 
pensar que hay espacios de televisión que se pueden ocupar de forma constructiva ¬¬
 
naa piola video loco por lo menos le poniay el flow los panelistas pa ke se vieran un poco mas xistosos.. prefiero eso de ver la mierda de farandula de los otros canales ke pico me importa..
y tienes razon a veces me carga ver las weas de videos divertidos del chv y el mega son mas fomes.. ke se le va acer pos..
 
y no es solo el 13...sino q el chv, el ucv y el mega q agarraron lo mismo...una lata
en vdd si yo no tuviera internet (no tengo cable) hace rato q ya habria :pozo:
 
Volver
Arriba