• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videos paranormales (youtube, google etc) POSTEAR ACA, Tema Oficial!!!

Re: Lo acabo de ver y el corazon me llega al techo

es simple,,, el video es falso por que cuando una camara esta en modo nocturno no cacha nada mas que el color verde y si se fijan bien, antes de regresar a la supuesta fantasma aparece manchas rojas,,, eso no sucede ni cagando,,,,,
 
Re: Lo acabo de ver y el corazon me llega al techo

este video cumple 31656862544 años.
 
Re: Lo acabo de ver y el corazon me llega al techo

Es super antiguo ese. La intencion es lo que vale.
 
Re: Lo acabo de ver y el corazon me llega al techo

bien mula que quieres que te diga... peor iguals e agradece con una imáginación tan volátil como la mia igual esta pasable :S
 
Re: Lo acabo de ver y el corazon me llega al techo

wuouw

es bastante impresionante
 
Re: Lo acabo de ver y el corazon me llega al techo

Es La Leyenda De La Mina Inflable
 
Re: Videos que dan mucho miedo

O XUXA llegué a saltar hasta el techo.
 
Re: Videos que dan mucho miedo

nicagando los veo con sonido ya m cagaron con esa wea XD
 
Re: Videos que dan mucho miedo

Ya, y voh crei que yo naci ayer XD apuesto que al final de c/video sale el cuco y te grita pa que quei pegao en el techo...
 
Re: Videos que dan mucho miedo

solamente me asusto el primero, el del youtube es mas viejo que mi bisabuela y el mutante esta mas loco que la chucha...
 
Re: Videos que dan mucho miedo

videos culiaos malos... desde los de fantasmas, pasando por la mierda del mutante ke al final baila trans hasta la cagá mala del perro y la otra hueá ke pretende asustar al final con un grito...

una mierda de tema.
 
Re: Videos que dan mucho miedo

chinoconchaleco dijo:
Primer video: Se parece mucho a otros videos que abundan por la red, tiene las mismas características que otros iguales ¿será una empresa destinada al engaño?. No se… pero tiene cierta tendencia nosferatu el bicho ese… jejejeje. Un fraude más.

Segundo video: ya opine de ese más abajo, en otro Topic lo repito: o es el fantasma de un extraterrestre o es uno que esta desnutrido a mas no poder, porque pasa piola destras del poste además quien mierda juega al apelota a esa hora de la noche. Otro punto el que filma solo lo hace en esa dirección sabiendo que hay algo ahí. Demasiado ovbio.
Conclusión fraude.

Tercer video: es famosísimo ese video y es absolutamente verdadero, pero para lastima de los seudo científicos no era más que en realidad una niña llorando en un cementerio, una mujer de carne y hueso. Luego el tipo, (luego de pasado el susto) se acercan a ella para pedirles disculpa por haber huido así. Y ese video no se filmo en la noche muy tarde sino al anocher cuando todavía hay gente en el cementerio visitando a sus parientes.

Cuarto video: ¿es una broma cierto?

Quinto ¿video?: las mayoria de esas fotos son fraudes también demostrados, pero algunos son simplemente errores en la fotografía.

Sexto video: hay dos versiones del video una que fue un fraude deliberado, por los productores de este mismo y el segundo es que después se supo que era una escalera con un tarro de pintura o algo así que quedo dando la extraña forma de un niño, pero al saberlo prefrieron dejarlo porque esto ya hacia hablar de la película.


ESTE VIDEO SI QUE DA MIEDO VEANLA CON SONIDO Y DE MUY CERCA. SUCEDIO EN LONDRES Y ES 100% REAL si ya la vieron no lo comenten.




JAJAJAJA EXCELENTE TU APORTE PERO LO YO LO CLASIFICARIA COMO AWEONAMIENTO AVANZADO
 
Re: Videos que dan mucho miedo

chinoconchaleco dijo:
Primer video: Se parece mucho a otros videos que abundan por la red, tiene las mismas características que otros iguales ¿será una empresa destinada al engaño?. No se… pero tiene cierta tendencia nosferatu el bicho ese… jejejeje. Un fraude más.

Segundo video: ya opine de ese más abajo, en otro Topic lo repito: o es el fantasma de un extraterrestre o es uno que esta desnutrido a mas no poder, porque pasa piola destras del poste además quien mierda juega al apelota a esa hora de la noche. Otro punto el que filma solo lo hace en esa dirección sabiendo que hay algo ahí. Demasiado ovbio.
Conclusión fraude.

Tercer video: es famosísimo ese video y es absolutamente verdadero, pero para lastima de los seudo científicos no era más que en realidad una niña llorando en un cementerio, una mujer de carne y hueso. Luego el tipo, (luego de pasado el susto) se acercan a ella para pedirles disculpa por haber huido así. Y ese video no se filmo en la noche muy tarde sino al anocher cuando todavía hay gente en el cementerio visitando a sus parientes.

Cuarto video: ¿es una broma cierto?

Quinto ¿video?: las mayoria de esas fotos son fraudes también demostrados, pero algunos son simplemente errores en la fotografía.

Sexto video: hay dos versiones del video una que fue un fraude deliberado, por los productores de este mismo y el segundo es que después se supo que era una escalera con un tarro de pintura o algo así que quedo dando la extraña forma de un niño, pero al saberlo prefrieron dejarlo porque esto ya hacia hablar de la película.


ESTE VIDEO SI QUE DA MIEDO VEANLA CON SONIDO Y DE MUY CERCA. SUCEDIO EN LONDRES Y ES 100% REAL si ya la vieron no lo comenten.



La cagó...pegué el medio salto!!! jajajajajajajaja...eso es maldad, además q estaba sola...casi me meo...avisa pa' la otra porfa...
Bueno...quien me manda a mirar weas tb...jajajajaja
:rofl:
 
Re: Videos que dan mucho miedo

chinoconchaleco dijo:
Primer video: Se parece mucho a otros videos que abundan por la red, tiene las mismas características que otros iguales ¿será una empresa destinada al engaño?. No se… pero tiene cierta tendencia nosferatu el bicho ese… jejejeje. Un fraude más.

Segundo video: ya opine de ese más abajo, en otro Topic lo repito: o es el fantasma de un extraterrestre o es uno que esta desnutrido a mas no poder, porque pasa piola destras del poste además quien mierda juega al apelota a esa hora de la noche. Otro punto el que filma solo lo hace en esa dirección sabiendo que hay algo ahí. Demasiado ovbio.
Conclusión fraude.

Tercer video: es famosísimo ese video y es absolutamente verdadero, pero para lastima de los seudo científicos no era más que en realidad una niña llorando en un cementerio, una mujer de carne y hueso. Luego el tipo, (luego de pasado el susto) se acercan a ella para pedirles disculpa por haber huido así. Y ese video no se filmo en la noche muy tarde sino al anocher cuando todavía hay gente en el cementerio visitando a sus parientes.

Cuarto video: ¿es una broma cierto?

Quinto ¿video?: las mayoria de esas fotos son fraudes también demostrados, pero algunos son simplemente errores en la fotografía.

Sexto video: hay dos versiones del video una que fue un fraude deliberado, por los productores de este mismo y el segundo es que después se supo que era una escalera con un tarro de pintura o algo así que quedo dando la extraña forma de un niño, pero al saberlo prefrieron dejarlo porque esto ya hacia hablar de la película.


ESTE VIDEO SI QUE DA MIEDO VEANLA CON SONIDO Y DE MUY CERCA. SUCEDIO EN LONDRES Y ES 100% REAL si ya la vieron no lo comenten.



EL PRIMERO ERAS UN VIEJO CAGANDO

EL SEGUNDO APARECE UN ANALISIS BIEN DETALLADO DE JAIME MAUSAN QUE ERA UN ET YA QUE SE DETALLA AL SER QUE LE MANDO UN AGARRON AL PENDEX, AUNQUE TB PUEDE SER UN VIEJO CAGANDO Y SE MOLESTO PQ NO LO DEJABANA CAGAR TRANQUILO (IGUL QUE EL OTRO)

EL TERCERO CREO QUE NO ERA UN VIEJO CAGANDO CREO QUE ERA UNA NIÑAPERDIDA (QUE TB TABA CAGANDO)


EL CUARTO, LO MISMO DIGO?
 
Re: Videos que dan mucho miedo

puta reculeado me haces gastar mis click poor las weS
 
Volver
Arriba