• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos subidos a Youtube en el 2005, ¿que es lo que recuerdas?

The Truth

Bestia
Como sabrán, Youtube apareció en Abril de 2005. Es super difícil encontrar videos subidos en 2005 y que aparezcan en los primeros lugares a no ser que se use el tag before:2006.

Los videos de ese año no existían los anuncios, los patrocinadores, los click o rage baits, los vendehumos e iban directo al grano.

Un video random que encontré, es del Chile del 2005 sin caribeños

Última edición:
No sé, yo veía elrellano.com :tata:

Venia por este comentario, me retiro satisfecho.

atgodx.jpg

Los primeros videos de youtube eran cortisimos porque tenian una duracion muy limitada (como 10min), si querías ver algo mas extendido se subia de 3 a 5 partes :lol2:

niun negro ni color cartón en el vídeo. puta que belleza de país eramos. solo teníamos nuestros negros cara de peruano de allá de arica y esas weás. los indios del sur y eso sería todo.

yo creo que aún se puede recuperar en un buen porcentaje nuestra demografía, debe hacerse un plebiscito respecto de los inmigrantes LEGALES. y como resultado de eso idealmente sacarlos con pala de nuestro país, da lo mismo si tienen hijos "chilenos", no son chilenos, eso es verborrea onunista y leguleyadas internacionales. los chilenos no somos negros, ni mulatos, no tenemos nariz de enchufe ni tenemos pelo de resorte

Este era uno de los videos que más veía cuando era chico y estaba obsesionado con Thomas y sus Amigos. Es del 2007, que recuerdos.

Volver