• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja culia atropella a recolector, y sale con que él se tiró -video incluido-

Tu naciste de una vieja culiá:sisi3:
Comentar off topic para quien lo quera leer.

Tú comentario me recuerda una anécdota que mi abuela siempre contaba.
Mi abuelo trabajaba en una fábrica de tejidos.
En dicha fábrica había una vieja ordinaria, onda Helvecia o rosa Espinoza.
A todos los trabajadores los trataba como el pico a punta de garabatos.
Ya era costumbre esa wea :lol2:
Cierto día mi abuelo iba a trabajar y vio a la vieja llorando en el medio de un canal que pasaba poca agua.
Mi abuelo parte a verla y le pregunta que chucha hacia en medio del canal.
La vieja le cuenta que quiso matarse. Por eso se tiró al canal. Pero no tuvo éxito y siguió con vida.
Y por qué quería matarse? Le preguntó.
Porque una vieja en la fábrica me dijo "cállate vieja culiá".
Y por eso se quiso matar?
Pero usted a todos los trata de la cintura para abajo. Porque se ofende por eso?
Y la respuesta de la vieja fue:
Sipoh. Pero yo soy culiá de mi marido no máh.
:lol3:

Respecto al tema.
Como estamos en un gobierno feminista, supongo que el Estado impondrá una condena ejemplar para el basurero por meterse debajo del furgón.
Que se cree ese basurero cochino y hediondo?
 
Última edición:
y que :hands: , los wns que sacan la basura se creen la raja me alegro que una vieja berta deje a uno de esos wns en el suelo sangrando

Callate hijo de puta, esos weones te sacan los desperdicios de tu wea de media agua cobrando un sueldo de mierda y ma encima queri que te hagan el desayuno? ojala te hubiera arrollao a vo la chancha culia esa maricon culiao :lol:
 
Callate hijo de puta, esos weones te sacan los desperdicios de tu wea de media agua cobrando un sueldo de mierda y ma encima queri que te hagan el desayuno? ojala te hubiera arrollao a vo la chancha culia esa maricon culiao :lol:

bueno pero mañana no se te olvides de sacar la basura ctm, te voy a dejar una bolsa de ropa vieja para que te las pongas vagabundo qlo asi no pasas frio en tu mediagua :lol:
 
Y fue a trabajar al otro día como si nada jajajaja que chucha la vieja culia.

PD. A mí me pasó hace un tiempo atrás en la esquina de independencia con negrete una maraca paso con rojo justo iba cruzando con un par de vieja nos tuvimos que echarnos pa atrás .. venía la perla mirando el celu
 
No es por defender a la vieja culia( aunque lo de culia lo dudo mucho) pero muchos basureros son demasiado suicidas. Varias veces en la noche me a tocado frenar de improviso cuando se bajan del camion y cruzan las calles sin tener ningun cuidado, afortunadamente yo siempre manejo concentrado pero basta que un weon este medio volao o que una ballena inculiable se ponga a ver la foto del mach que le hizo Tinder con el haitiano leproso( como paso en este caso) para atropellarlos
 
Última edición:
Volver
Arriba