• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja de mierda nos cagó con la garantía...ideas?

Registrado
2009/10/06
Mensajes
3.728
Eso, una vieja hija de un trasatlántico lleno de putas nos cagó con un mes de garantía por arrendar un depa y necesito ideas para que las lucas que se llevó no le salgan tan fáciles.

Teníamos las clásicas ideas del tipo "reventarle la chapa de las puertas" pero posiblemente nos caguemos a las personas que están arrendando ahora, así que descartado. Lo mismo pasa con el cliché de pedir pizzas y comida en masa a la dirección donde vive, porque si no aceptan, esos pedidos los paga el repartidor y no es la idea cagarse a alguien que no tiene nada que ver.

Contamos con el nombre de la vieja, el RUT, la dirección y el teléfono fijo.

Algunas de las ideas plausibles que me han dado en estos días son:
  • Colocar avisos del tipo "iphone 5 enchapado en oro en oferta a 100 lucas" o los típicos avisos de putas en el diario o en páginas de weones/as que buscan pareja. Ahí apostamos a que la vieja de mierda termine tan aburrida que tenga que cambiar la línea.
  • Colocar su nombre y dirección en páginas para que le vayan a instalar cable/internet de todas las empresas posibles
El tema es que no tenemos más ideas que esas.
Confiamos en el criterio de la Elite (troll de corazón y mente) para estos asuntos.
Carcajadas y mucha alegría para todos, excepto los que hacen trolleos charchas.
Saludos
Las fotos de minas en pelota acá
1217476588304_f.jpg
:tomata:
 
No has intentado encararla como hombre? si no te hace caso, entonces no solo posteas como maricón, si no que también pareces uno y mereces que te caguen, por weón.

:sisi:
 
Socito le ayudaria pero tiene una mierda de redaccion asi que andate a la conchetumare tuja hijo de la grandisima puta :cafe3:
En la buena ondita siiii :bye1:
 
Entré pensando que te referías a Bachelet. :laugh:
Yo en el lugar de ustedes lo dejo pasar, no hace falta hacerse mala sangre por viejas de mierda como la que relatas. :wink:
 
Estas en Chile, siempre y reitero, SIEMPRE debes pensar que te van a cagar y de esa forma evitar cualquier instancia para que ello ocurra.

Sólo te queda asumir :cafe3:

Pd. La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
 
mmmmm, yo que tu le explico de buena onda que me de la plata
si no le escribo en la muralla de la casa con pintura roja, repinta con mi plata ladrona y la jksahdjkahsdhsahsadknwqoidnwiqndjin
total estaria cubierto con tu plata poh

comprar poxypol y meterle a las chapas de la puerta....


a todos los interruptores de la casa, ponerle la gotita y dejarlos pegados, mmmm esperando que no sea inflamable
claramente cuando te vay del depto dejai la luz cortada

naraja en el water....
 
si tiene auto quemaselo ,tirale piedras en la casa donde vive ,si tiene mascota envenenasela, mandale cartas anonimas diciendo que las vas a decapitar y despues te follaras su cuerpo o la mas terrible de todas ,dile que lo posteaste en el antro y la elite te asesorara en tu venganza.
 
Volver
Arriba