• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja Qliaa De Divididos Se Saca El Pillo

Chiripazo

Babos@
Registrado
2011/02/10
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
Sandra Paredes nunca pensó que su aparición en Divididos, que conduce Álvaro Escobar en TVN, traería tanta cola. Es que tras su polémica aparición varios ociosos le han dedicado telefonazos al más puro estilo Daniela Aránguiz.

La historia parte así: en el capítulo que se transmitió el sábado pasado y en el que la rucia demostró no ser ninguna lumbrera, el gran chiste fue ver cómo los competidores trataban de ingeniárselas para repartir el botín final.

El atado fue que Sandra no tuvo problemas en acabronarse y negarse a dividir la torta. Por querer llevarse todo, terminó haciendo que los ocho palitroques que se juntaron se hicieran humo y los otros dos participantes, Rodrigo Valdebenito y Georgette Jequier, también se fueran con las manoplas peladas.

Acto seguido los implacables pajarillos de Twitter no tardaron en hacerla bolsa. Pero como si eso no bastara, uno de los ciberociosos subió los datos personales de la iñora a la web. Al rato, su celulítico se tapó con llamadas y mensajes donde le dedican hasta las penas del infierno.

"Las llamadas las empecé a recibir el domingo. Tuve que cortar el teléfono porque habré recibido unas 50 ó 70 llamadas insultándome y amenazándome", contó a La Cuarta la vilipendiada masajista que sólo buscaba comprarse un cacharrito.

- ¿Supo que en Twitter la trataron de rucia tarada?

- Me siento mal, mi hija veía los comentarios que hacían y me decía mamá te tratan como una persona que no eres. Lamentablemente el Twitter da para muchos, me hackeron todas mis cosas, me coartaron mi trabajo.

Paredes descaseteó al diario pop que cada participante tenía una especie de asesor que los guiaba, "como un coach, que me manipuló. Por ejemplo en una yo quería elegir la letra C (monto menor a repartir al final) y me dijo que eligiera la A (el pozo más alto). Me dijo que tenía fuerza, que le había dado vida al programa".

-¿Y qué más le chamullaba?

- Me decía tú tienes que debatir todo lo que los otros digan. Si te dicen la A, que les preguntara por qué la habían elegido. Ellos (los coach) no salían al aire, yo salí como cinco veces del escenario para que me diera instrucciones.

- Ahhh, así que le avivaba la cueca...

- Mira, al final, fui conejillo de Indias, no sabía a lo que me exponía.

- Suena bien achacada...

- Tengo miedo, como que me dio algo en la guata. Como que pienso que me van a agarrar a garabatos en cualquier momento (...) No confío en nadie.

- No se preocupe, no nos alcanza el saldo de la tarjeta para hacer pitanzas (...) La lata es que al final la pintaron casi como mala de la pomada.

- No me lo dijeron directamente, pero me incentivaron a ser así. Yo iba a a elegir la opción final de menos dinero porque estaba consciente de que había contestado menos, pero la coach me decía que tenía que elegir la otra, que me lo merecía.

-¿Muy arrepentida de haber ido a la tevé?

-Totalmente.

CON LOS GUÍAS

Uno que sacó el habla sobre el mal rato de la iñora fue Álvaro Escobar, el guaripola de la pomada.

"No quiero pronunciarme sobre lo que Sandra hizo en el programa, pero tampoco me atrevería a condenar lo que se está haciendo. Seguramente la gente que la llama reaccionó mezclando su malestar del día a día con la forma en que ella actuó".

- Cuenta la firme, ¿es cierto que los participantes tienen guías?

- Sí, es efectivo. Es gente de la producción que los acompaña y les repasa las reglas del programa. Es para que la gente juegue bien.

-¿Podría haber sido medio diablillo el de Sandra?

- No estoy seguro, pero te puedo asegurar que hay episodios en los que no importa lo que haya dicho el coach, hay personas que logran ponerse de acuerdo en los montos a repartir.


Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/03/65-131741-9-rubia-de-pomada-divididos-vive-calvario.shtml
 
- No estoy seguro, pero te puedo asegurar que hay episodios en los que no importa lo que haya dicho el coach, hay personas que logran ponerse de acuerdo en los montos a repartir.

Con esto deja claro que la función del "coach" dentro del programa es hacer que no se pongan de acuerdo. Pan y circo.
 
si igual no respondio ninguna correcta la weona, que queria llevarse el premio mas grande? y donde quedo su propio criterio
 
No entiendo cómo los programas de concurso en Chile se fueron tan a la mierda. Experiencias como Maravilozoo, El tiempo es Oro, incluso Si se la puede gana, eran entretenidas. Ahora son pura mierda.
 
No entiendo cómo los programas de concurso en Chile se fueron tan a la mierda. Experiencias como Maravilozoo, El tiempo es Oro, incluso Si se la puede gana, eran entretenidas. Ahora son pura mierda.


Puta que eran wenos programas esos csm. Yo recuerdo que esperaba toda la semana la noche que daban alguno de esos programas.
 
jauuajauauaqja, mas weona que creer que porque te dicen (el coach) que te mereci el premio mayor vo te las creis.

Eso XD.
 
Mi polola me contó del programa (no veo canales nacionales) y le dije lo mismo que ales digo ahora: la vieja es totalmente estúpida, con 40 y tantos nadie te dice lo que debes hacer, uno ya tiene claro lo que quiere, y a veces un par de miradas o una conversación cortita de signos es mas que suficiente para ponerse de acuerdo.

Así que :hands:

Si aporto 10% jamás me voy a merecer mas que eso.
 
1496325.jpg



La vieja fea locoo, fea fea feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba