• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas culeás

Quizás no tenía con quién hablar la vieja, tu vecina de años quería desahogarse y la vení a pelar, mal agradecido culiao.

Pasa siempre compadre. Uno lo único que quiere en ese ratito del día es escuchar música en tu reproductor Hi Fi, y no falta la vieja culia o el viejo culiao que te mete conversa :sisi:

PUTA EL CONCHESUMADRE, NUNCA HABIA VISTO UN POST TAN WEON, TE CUESTA DECIR QUE NO CULIAO, TE CUESTA DECIR, NO ME INTERESA VIEJA CULIA EL YERNO BUCHE QUE TE TOCO.

comprate una pascualina y dejate de crear temas weones en mi foro

oe si la wea es reclamar por algo weon :nonono:

maricon cínico, hipócrita, doble estándar, por que no eres franco no le dices a a sra en su cara sra no tengo ganas d eescucharla o por favor hable de eso con otra persona, te faltan huevos tpico chileno pelador, maricon sin cojones, hipócrita.

Es fome encontrarse de esa forma en público porque tienen en primer lugar a una conocida hiperventilada que te tirara toda su vida a la cara del otro oyente, este por formalismo y no verse expuesto públicamente a no ser mal educado con la dama le prestará atención, y escuchara cosas que no le interese y tendra su mente puesta en otra cosa que no sea la escucha de la transmisora de los mensajes. Ojo cuando a una persona no le interesa lo que dices o hablas esta persona siempre está en un estado de oyente y observante y sólo emitira ciertas palabras entre cortadas aludiendo que por favor cayese porque no me interesa ninguna wea de lo que dice es decir el tipico latero hiperventilado. Cuando a una persona le interesa la conversación los interlocutores tendrán preguntas y respuesta reciprocas y los tiempos de silencio serán muy cortos cuando los tiempos de silencio son muy largos quiere decir que el uno o el otro o los dos están hablando por hablar sin provecho de nada o de ningún conocimiento que le interese a los dos.
Sobretodo cuando te encuentras con personas que tu no ve hace tiempo y debes reeditar todo el pasado hasta el presente y es una lata. Mejor le muestras una biografia escrita para evitar reeditar el pasado y el presente de tu historial o del historial de ambos, es cansador eso de mover la lengua y decir cosas que incomodan o hablar en forma forzada.
¡¡¡HOLA, QUE ESTAS HACIENDO, TANTO TIEMPO, QUE TE HAS HECHO, COMO ESTA TU MAMA, COMO ESTA TU HERMANA ETC ETC ETC , ENQUE TRABAJA TU HERMANA, ¡¡YA SALISTE DE LA U, CUANDO TE QUEDA EN LA U, etc etc etc.

POST DATA: EN ESTOS MOMOMENTOS ESTAN CAYENDO AGUA A GOTERONES GORDOS EN CONCEPCION Y HAY TRUENOS Y RELAMPAGOS.

Ojala no te pesquen cuando seai viejito sapo culiao.

la soledad, o la misma edad son cuasantes de que las personas de edad avanzada les guste conversar harto.

Volver