• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas culias que andan con cafiches jovenes

Nunca me ha interesado la vida de las personas. Si quieren tener amantes o le gustan los tríos, es weá de ellos.

El gusto de andar opinando de la vida ajena, esa weá es muy ordinario.

Mujeres que quieren ser hombres :sleep:

Si abundaran los hombres virtuosos, y que además fuesen admirados por los más jóvenes ... las mujeres que quieren ser hombres tendrían algo mejor que copiar.

Yo una vez de pendeja trabajé en la cosecha de arándanos y habían caleta de haitianos y viejas. Antes de eso pensaba que era meme, pero efectivamente las viejas cumas persiguen a los haitianos. A mí me daban asco esos negros, aparte que olían raro y se sentían las enfermedades desconocidas a kilómetros. Lo malo es que esos negros me perseguían ya que era casi la única mina blanca, bonita y joven. Recuerdo que me decían "sexy lady" o también me espiaron en el baño :ohno:

en mi pega conocí a un wn de 29 con un vieja como de 40 años o mas

es mas aweonao y esquizo que la chucha el wn.

"la gente me tiene envidia, por eso hablan de mi a mis espaldas" dijo una vez.

"weon tienes 29 años, tu """""mina""""" tiene como 40 o 50 años. cual envidia weon?" le dije

"no, pero es que igual es envidia" respondió

La moda culia de los colágenos......weonas de 45 años con bendiciones y luchonas con más fracasos que el futbol Chileno metiendose con weones de 28 años todo amparado por la moda de la película culia "La Idea de Ti" de Anne Hathaway....ahí tambíen tenemos las viejas de la pobla cincuentonas que meten a negros haitianos pichulones a su casa(estilo deborel gateaux)...juran que la hacen de oro,envidiadas por sus amigas,grita su amor a los 4 vientos pero al final la brecha generacional pasa la cuenta y estos weones siempre se las terminan cagando con una mina de su edad o hasta culiando con sus hijas veinteañeras fanáticas de la Karol G. y el trap que le bailan arriba de la corneta de la pareja joven de su mamá.
Esto es super cierto yo creo que usted dio en el clavo. El 90% de las minas ven algun show y el 90% de los shows consiste en meterle weas de alguna realidad distorcionada en la cabeza. En el fondo te das cuenta que tienen cero capacidad de discernir, de verdad empiezan a creerse los cuentos. Por eso aunque estos shows parezcan inofensivos les terminan lavando la cabeza.

Es que el hombre es un animal simple:donde te dan cachita y comida, ahi es.

Y al reves? A que tipa joven le va a gustar un culiao viejo si no es por el dinero? Me imagino estos vejetes culiaos con lycra haciendo como que ejercitan en el gimnasio. 🤢

Dato útil: los caribeños y haitianos si se culean todo lo que se mueva porque es su naturaleza simiesca.

en mi pega conocí a un wn de 29 con una vieja como de 40 años o más

es mas aweonao y esquizo que la chucha el wn.

"la gente me tiene envidia, por eso hablan de mi a mis espaldas" dijo una vez.

"weon tienes 29 años, tu """""mina""""" tiene como 40 o 50 años. ¿Cuál envidia weon?" le dije

"No, pero es que igual es envidia" respondió
Dio en el clavo totalmente compadre estas weonas cuarentonas o cincuentonas se culean a este tipo de weones que suelen ser de bajo perfi, retraidos (dicesé informáticos........) entre 28 y 32 años que por ponerlo ya que ninguna mina de su edad los pesca se convierte en sirvientes de estas weonas viejas y manipuladoras conviviendo haciendo de padrastro,etc........pero esta tambíen el otro grupo de weones más vivaldis tiene más opciones que solo se las culea y las desecha.

Última edición:
Gracias por el dato @Eddie1975

"La Idea de Ti" de Anne Hathaway

No veo cine por lo cual no tenia idea de esta mierda de película

Volver