• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejitos pero buenos!!!!!

La wea mas vieja que tuve (era de mi viejo sipo) fue una wea marca GAMA con un procesador 286 y jugaba Prince of Percia...XD
 
10 : yo de hecho aun tengo funcionando mi 800 xl y mi epson compatible. jugar bruce lee y karate champ en esos chiches era como tener la 360 y la ps3
20 goto 10.
 
Yo lo que tuve fue un Sinclair SX no se cuanto... se conectaba a la tele y wea... pero era chico tenia como 3 años...
 
tuve un atari 65XE con disketera de 5 1/4 y una impresora compatible, que tiempos aquellos.......

pd: Era muy bakan jugar al Montezuma :buenaonda:
 
TYPE Professional Computer
YEAR 1977
SPEED 4 MHz.
RAM 4 KB expandable to 56 KB
oohh..la media makina ...:lol2:

no los habia visto ni en foto....hasta ahora



Chauuu
 
villanet dijo:
tuve un atari 65XE con disketera de 5 1/4 y una impresora compatible, que tiempos aquellos.......

pd: Era muy bakan jugar al Montezuma :buenaonda:


Montezuma...
que me trajiste grandes recuerdos a la memoria loco, yo todavía conservo mi 65XE, y a veces lo desempolvo para jugar Donkey Kong (el original donde tiraban los barriles y wea):gafa:
 
magusi dijo:
yo use uno hace tiempo que el monitor tenia letras verdes y la tipica disketera 5.1/4 esos dikette k de la nada se echaban a perder

mm lo fome k aguantaban juegos entero mulas

eso
yo aprendí lo poco que sé en un 286 en la empresa que empezé a trabajar...con el QPro como planilla electrónica...:ohmy:
 
Cuano entre a la primera pega, mi PC era este "portatil" (pesaba 15 kilos)

ibm_portable.jpg


Era la última chupá del mate, lo más avanzado en tecnología. No tenía disco duro, se prendía con un disco de partida y se trabajaba en Lotus 123 y con el FLOW, que era para hacer dibujos con codigos ASCII, hasta que un día un amigo me regaló un disquet con el SPACE INVADERS, ahí cambio mi vida y le encontré la gracias a estas maquinitas.
 
yo no...pero me acuerdo...mi tia tenia una asi...uta ke era vieja la wa...onda era sin escritorio...tipico de la pantalla negra...onda y tu con escribir algo podiai abrir custiones...ni sikera tenia mouse po...

______________________________________
unete "Team Webea a tronkitho" :monomeon:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=210317
 
Volver
Arriba