• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo ctm de 64 años confiesa violación y asesinato de joven de sólo 19 años en La Araucanía

Y el hijo era de él o del otro osea la pareja oficial? :retardmmm: huele a lio de faldas.
Post automatically merged:

Pero como va a tener una relación si la violó?
quizas el viejo era desgenereke no ma po y se le cruzó la cabra... O sale en algun lao que eran pareja o algo?
Parece que la cabra andaba con dos weones, este viejo y el pololo oficial. Se debe haber dado un conflicto ahí.
 
Última edición:
En el lugar, los funcionarios encontraron al dueño realizando una excavación de a lo menos 5 metros de profundidad, supuestamente para enterrar un animal.
Me acordé cuando pillaron al huevon en Fargo. Gran película, del año del pico, en caso que alguien la quiera ver.

giphy.gif
 
Ya no entiendo lo que paso, ella lo conocia al viejo? decian que hizo dedo y ahi aparecio el ??
 
La mina le confesó al vejete que como éste no le compró el Iphone X a tiempo ni la llevó a San Andrés durante el verano, ella, en un acto de empoderamiento encomiable, se liberó de sus ataduras, salió a bailar y conoció a un sujeto de 25 años recién salido de prisión llamado Yeisson, quien en un par de arranques amorosos a bordo de su intimidante Nissan V16 del año 2003 procedió a dejarla encinta.

El anciano, lleno de ira, la castigó como solía hacerlo salvo que esta vez no midió su fuerza

hqdefault.jpg

El gorreao pololo, se llama Justin csm !!

:lol3:Sapiencia Antroniana
 
aún no puedo creer que hayan dicho que "para el amor no hay diferencia de edad" ... se me vino al toque el capítulo de Mea Culpa, donde había una canuta califa que estaba emparejada con un hombre mayor y que ya a esas alturas solo pasaba acostado :lol2:
 
Volver
Arriba