• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo de la contru me amenaza con ir a pegarme terrible hediondo a mi trabajo (consejos)

parece que tienes un buen cargo, aplica 133 y deja constancia en carabineros :sisi3:

@Bowen es experto en el hora y fecha, preguntemosle a el :lol:

538177.jpg

Compadre, esto comenteselo a su caga de jefe, y que si va que lo reciban ambos.

También con el weon más grande de seguridad cerca

Y un chocolate para amenizar

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Última edición:
si hay amenazas de por medio lo ideal sería poner una denuncia en carabineros (ojalá amenazas de muerte para darle más color a la wea)
eso e ir a trabajar normalmente, si pasa algo habrá testigos.

voh dale no más

llama a los pacos y diles que te tienen amenazado, o habla con tu jefe, comuníquese hombre, no se guarde esta wea, supongo cantaste altiro a tus compañeros y otros antes de venir aquí no?
eso, no te guardes nada , es una wea de pega asi q comunicalo a tu superior, DEBEN estar al tanto... imaginate el viejo va a dar la cacha y te terminan culpando a ti de la wea y te echan por "conflictivo"

A la jefatura de una, con aviso a los guardias de tu empresa para que esten vivo el ojo por si se pone violento el hombre.
Ley karin rai nau :martilleo:

Sinceramente ojalá te saquen la xuxa.
538177.jpg
papi, tengo un cargo escalafon profesional, no puedo comportarme como un mandril en el trabajo. Podría defenderme pero el que tiene mas que perder soy yo, tampoco soy tonto

Amigo, ya que usted tiene un canal de YouTube podría aprovechar de denunciarlo ahí y se va a hacer famoso. Ganará suscriptores y fama.

Volver