• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo de la contru me amenaza con ir a pegarme terrible hediondo a mi trabajo (consejos)

Chancho al final te quedaste en la casa pasao a peo y el viejo no te pescó :lol2:
Como profesional tenías que avisar a tu jefatura o rrhh de las amenazas de todas maneras para que tomarán medidas de seguridad o estén atentos. Nada te asegura que el viejo no tenga algún informante dentro que le pasó el dato que te acobardaste y por eso no fue hoy pero si mañana.

Se dan cuenta? Parece que Mosciatti tenía razón cuando dijo que hay mucho profesional que con suerte sabe sumar...

Este tipo la cagó, hay algo tan simple como llamar a carabineros, constatar amenazas y avisar a recursos humanos. Parece que nunca fue a capacitación o charla laboral ante casos como este...
Así me imagino al weon evadiendo las charlas laborales:

Es que ya da rabia po...y parece que es demasiado cagón. Por último deja que te peguen y te cagai al weon con papeles, pero eso de andar faltando al trabajo ya es mucho po culiao...

DSCN8867.JPG

Última edición:
Hola gente,

estoy preocupado, resulta que en la pega tuve que hacer cagar a un contratista a multas por incumplimiento en contrato, el weon se enojo y me amenazo con mañana ir a la oficina a "hablar" conmigo y de "decirme todas las weas a la cara" y me agarra a chuchadas por telefono, me amenaza con hacerme cagar mañana en la oficina, donde seguramente estarán todos los de la oficina viendo. En el fondo yo hice mi trabajo nomas, eso no entiende el viejo culiao. Necesito consejos, falto al trabajo? lo confronto de forma educada? Defenderme a combos lo descarto porque no quiero que me terminen echando a mi del trabajo. Que deberia hacer? consejos mi gente pls
:lol3:

Que eris cobarde weon oh.

Esa wea se avisa altiro a jefatura inmediata y RRHH, para que avisen a los guardias/seguridad y estén attenti al lupo.

Ademas, con la ley Karin, los proveedores y/o clientes tambien pueden ser demandados por acoso o maltrato.

Pero faltar a la pega? Por la amenanza de un viejo atorrante? Parecis wn de segundo medio y, ademas, solo estai chuteando el problema para mañana.

Aweonao.

Volver