• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo de la contru me amenaza con ir a pegarme terrible hediondo a mi trabajo (consejos)

Señores y señoritas, esto es la descripción en vivo de como dejar las weas para mañana.

Espero que tu polola o esposa no esté contigo cuando se la quiera culiar un congoleño. Espero que tenga al lado a alguien que pueda defenderla, y por favor NO te reproduzcas jamas

Hola gente,

estoy preocupado, resulta que en la pega tuve que hacer cagar a un contratista a multas por incumplimiento en contrato, el weon se enojo y me amenazo con mañana ir a la oficina a "hablar" conmigo y de "decirme todas las weas a la cara" y me agarra a chuchadas por telefono, me amenaza con hacerme cagar mañana en la oficina, donde seguramente estarán todos los de la oficina viendo. En el fondo yo hice mi trabajo nomas, eso no entiende el viejo culiao. Necesito consejos, falto al trabajo? lo confronto de forma educada? Defenderme a combos lo descarto porque no quiero que me terminen echando a mi del trabajo. Que deberia hacer? consejos mi gente pls
Avisa a tu jefatura superior para que este al tanto de las amenazas que te hizo el sacohuea, y le avisas cuando aparezca el permaso para que te apañe cuando este el weon asi te pone la fianza y no te sacan la chucha

Hay que pegarles de una, yo le saque la chucha a uno (era uno nomás) que de la nada se puso a tirar escombros a mi terreno, no le conté a nadie y cuando vinieron a webear dije que era mentira, no lo había ni visto.

La justicia formal no existe en Chile, las cosas se arreglan a la mala o en contra tuya, no hay más opciones.

Y que procede mañana, fingir tu muerte?. Chancho marica quedaste como el weon más maraco en la oficina. Con la excusa de que tienes que cuidar tu imagen “ cargo escalafón profesional “. Te vení a agrandar y todos sabemos que te estabas cagando a una tienda con un par de Luquitas por órdenes en línea truchas que hacías.

Última edición:
Avisa a tu jefatura y a las personas encargadas de la seguridad del lugar (si es que hay) para que esten atentos.

si son licitaciones (Ya sea mercadopublico o Chilecompra) coloquen el reclamen en la platorma para que les hagan un bloqueo total de las empresas asiciadas al rut del representante legal.

jajaj asi te lo cagas medio a medio
Post automatically merged:

Y que procede mañana, fingir tu muerte?. Chancho marica quedaste como el weon más maraco en la oficina. Con la excusa de que tienes que cuidar tu imagen “ cargo escalafón profesional “. Te venía a agrandar y todos sabemos que te estabas cagando a una tienda con un par de Luquitas por órdenes en línea truchas que hacías.
y de foraze tambien :awesomeyeah::awesomeyeah::awesomeyeah::awesomeyeah:

fotoefectos-com-final-8309037891009267652.jpg

:ohno:

Espero que tu polola o esposa no esté contigo cuando se la quiera culiar un congoleño. Espero que tenga al lado a alguien que pueda defenderla, y por favor NO te reproduzcas jamas
Yo creo que si le pasará eso, este Weón con gusto le recibe el "Champañazo" al Negro :verguenza:... :jijiji:.

Como profesional tenías que avisar a tu jefatura o rrhh de las amenazas de todas maneras para que tomarán medidas de seguridad o estén atentos. Nada te asegura que el viejo no tenga algún informante dentro que le pasó el dato que te acobardaste y por eso no fue hoy pero si mañana.

Lo más probable es que pase eso. El viejo ya cacho que el wn que lo hechó es un amariconao que no sabe pelear a combo limpio y va a ir otro día y le va a sacar la chucha igual.

Es cosa de tiempo solamente....

Volver