• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Viejo verde califa, wacala, tremendo pajero": funan a rapero Lenwa Dura de Tiro de Gracia

Zweljh77tRyGgvPPjO8W6mgBs-rJ3JWS3uf6pc8VNz5s0n_VhcvX-IWTmqJ8RlFzfJVU3D1QJc_w_orxy18c6-bU9p_OvOIJF8SmzYwuVm0_UXet312C1E5w7fSNlzY_eIlky5uDmSUfGFI-IgGHJr3CRNo9xzKBPq5Fr0mFT2prQ2lBWKGzmE5YOwqF6p_v8kA7rBiTCNLavCiwHRKooi2N687aw5ysUBPdvWoPji83SIJMdkn8yvQ_j-EIy0UjZELlDpviNtTJUHmCxutWZfqJ8axR1IsaG7HkNVvS7aVmTWZDFg9f4pfTWjhqTEejMoDLTblCf4S7OAPvAIHEJqbE6AHUpDVcjpr7j0Nuli07yziqlphMFZa7q_7RUS9hKI_jgBaK26eaUxG3asXHoPkOiAPxQveE8vxB6AzHS-ymSKBOkGTymQKVPcbM5lMpNQcwL5KbAB7Zu2J7mVllqOQNqkaQyh1vUhhReSwGheT9y4fNP4g6BnQ_wWgOTEcn4Q_kRx-qtFkG3_EECqbSovIEvmaalQLalXRmeVLXbO-lzi-AGUgeplgeEn_nAYagtEgEgrFEsYx68wKsxkiKoavIKclbbD8cgtJ7BQosEe7yh74hl5XIGxaxLTVakiXi4UbvyVOKkGsT3p28oM0Fbv3OBsO2AvSHu37BrYwFQSOkQK9AXm610wlSvQXErRpoOMpyZx4SiNoUM6L1V9_rJazLrkdSx5Jv0djetuSKDCF5hwlLP8n1QHp_jm1Di4sr487kCRdg9JVJ3HPLhOOWJfcC8OeZ0kacknGkdhnXqyFuR6pPlwmXpFFTUXfljgLu90CEwTxH8sz6uMZnCcwKruxMo44T6HrRiFX1RsPr0-w9AfynnFhAEZx5JPKSlGCuZM-iB9lFXKYa3l21Y0tNKTSBToT5QX-DcrIDJMHPTKKjSK5L2qS0VoeT_0tNbx8ldw90J1HbA9Xb8yV-0o

Este compadre es medio esquizo. Pero buena onda.

A veces me lo tomo en Metro Bellavista de La Florida.

En Marketplace vende los discos de Tiro de Gracia con su firma en 20 lucas.

Y si queris que te putee preguntale por Ronald Morris. :lol3:

Lenwa en La Tula en el arte del caficheo y arponeo. yeah yeah!

Tengo una amiga que fue pareja de este escombro cuando estaba en el peak de su "carrera".

Ella fue y sigue siendo rica. Ahora el weon es una mancha de su pasado, que solo unos pocos sabemos.

Yo lo vi andando con una haitiana hace 3 o 4 años atras.

Este literalmente se tira lo que pilla.

Como puedes tener los dientes así wn, es genética ? Porque en mi opinión esa mina no conoce el cepillo de dientes.

Esos dientes tienen pinta de consumo de drogas recreativas. Ahi la dejo.

De vez en cuando me salen videos de este csm y llega a dar pena el qlo.

Además , todos los agarran para el webeo y el tonto weon le responde a todos.

Y de la rufinelli, que se jacta de sus viajes y lujos y no es capaz de arreglarse el hocico, nada que decir. Ese hocico debe estar pasado a azumagado.

Como dije en otro tema, la risa de estúpida de loca de Ruffinelli me calentaba a veces pero la foto de los dientes es demasiado porque no significa algo genético sino simplemente descuido.
Post automatically merged:

Yo lo vi andando con una haitiana hace 3 o 4 años atras.

Este literalmente se tira lo que pilla.

Esos dientes tienen pinta de consumo de drogas recreativas. Ahi la dejo.
O más común aún, tomar mucho alcohol, quedarse raja y no lavarse los dientes hasta dos días después.

No entiendo a estas minas lol porque no lo bloqueas a la primera que te parece ser rancio o degenerado? Nooo dedicale un post entero y una especie de funa, cuando ser un pajero promedio no significa nada ni es ilegal

las mujeres funcionan a un "costo de maniobra social 0" lo que un hombre nos desgasta por gastar saliva y tiempo a la smujeres las energiza.
la mujer no va alegir lo mas simple por que lo mas simple tienen un costo energetico igual a una cahuin tortuoso y sin sentido

por eso la mina siempre:

A: cahuin sin sentido pero con amplias repercusione sociales
B. solucion facil
va a elegir A.

por eso dos minas suelen entranzarse entre largos cahuines que no van a ninguna lado (tu me dijiste esto tu me dijiste esto otro)
. y desde fuera se puede solucionar 15 meses atras sin dificultad alguna.
por eso al igual que el fuego consume oxigeno y se acaba sin el, los cahuines imbeciles se consumen cuando no hay atencion externa.

Última edición:
La otra guatona culia raja celulitica y fome de Pamela Leiva no lo hace nada mal

La Pamela Leiva tiene más chispesa criolla

Y es menos agrandada que esas otras weastancias que se juran irreverentes pero con raja hacen reír a los cuatro hispedters ñuñoinos que la van a ver
Post automatically merged:

CUando acá dicen que hay que tener estómago o ni con diuca prestada se meterían ahí. Este es caso palpable, es de publico conocimiento(antroniano) que es alergica al jabon/agua/shampoo/pasta de dientes. De hecho con saber esos detalles que ella misma ha contado muy suelta de cuerpo, se me hace desagradable de verla. El wn que se caliente con esta mujer es porque debe tener alguna parafilia

El Lenwa de Perro es el típico weon rancio que le "hace a todo", más que parafilia es la típica del chilenito que le tira a "lo que venga no más"

Y lo rechazaron por roto, como dijeron otros contertulios a este ql le falta abolengo, plata y pinta para poder jotearse a una weona en esos términos aunque sea una guatona fea y hedionda a raja como la rufinelli, que con toda lo rancia debe tener el ego por las nubes como toda guatona burguesa, zurda y famosilla de ese ambiente

Última edición:
Volver