• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos hinchaweas, estoy chato

"Mientras vivas en MI casa estas son MIS reglas"
corta...
Teni que puro acatar po pendejo ql mal agradecido.
 
Te gusta que te paguen la U? Entonces aguanta nomás, sino mejor anda pensando en como trabajar y estudiar mientras te arriendas en otro lado y así nadie te webea.

Son de cristal los pendejos culiaos de ahora.
 
Oye @Shooting Star no pesquí las weas que te dicen aquí estos bolas tristes, a mi me pasó/pasa exactamente lo mismo.

Mis viejos son separados, vivo con mi vieja por ahora, pero a mi vieja a pesar de que la quiero a veces le dan ataques de ira cuáticos cuando no "hago lo que ella quiere", por lo tanto tengo que estar a su pinta y de verdad como que me tiene en un estado de tensión constante :ohno:
Mi papá mete la cuchara siendo que está separado desde que yo tenía 15 de mi vieja y nunca me pescó cuando chica :)sm:) pero ahora viene a dárselas de Superman o no se que weá pretendiendo influir en mi vida. Me llama mínimo 3 veces a la semana.

Pero, considerando pros y contras, en los años que estudié preferí quedarme con mi vieja ya que irme a vivir a una pensión hacinada con 3 +easys no me parecía nada mejor. Asi que, a aguantar las rabietas de la 'ñora no más :lol2: Ahora es mi último año de U y el prox año pretendo irme, asi que ya no importa tanto =)

Ahora si de verdad es crítica tu situación, o sea no un simple manduqueo, yo que tú consideraría irme. No tienes amigos? Alguien que te pueda recibir pagando a medias la weá de arriendo. Porque te va a costar estudiar si además tienes que lidiar con ese problema.

No sé, piensalo . SALUDITOS
 
Última edición:
Volver
Arriba