• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos qls ridiculos e idiotas

A propósito de funas y weas de ese estilo, que pasó con @DiabolicaNaty :orejon: ? No se ha visto por estos lados

Yo al menos teniendo treitaysiempre ya me siento un viejo culiao porque no cacho discord jaja
Esa hueona es usuaria vieja, en todo sentido de la palabra y ya habia desaparecido y el año pasado reapareció con todo organizando funas, ataques a otros sitios y hueás que YA NO SE HACEN jajajaja.
Si desapareció es que probablemente obtuvo lo volvió a buscar. El pico de un hueón charcha de acá, ya que segun sus propias palabras su ex pareja era de acá también.
Probablemente vuelva en unos años mas, mas vieja y mas hueona a buscar otro hueon charcha.
 
No cacho bro, me voy a patinar un rato porque terminó la jornada laboral.
L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.jpg
 
:T_T: y yo que en el 2008 pensaba que era dificil cuando nos intercambiabamos los contactos de msn con amigos y salian conversas o juntas con minas y ahora esa wea es imposible, antes el internet era para gente joven ahora se fue a la mierda.

Dos cosas malas que han pasado en internet, que se llene de pendejos y que se llene de viejos

Que desagradable es por ejemplo que un video de youtube este lleno de mocosos de 12 años comentando webadas, como si eso fuera de interés para uno, lo mismo que meterse a facebook a un video de alguna noticia y que los que comentan sean puros viejos qls :ohno:
 
Y eso que no has visto el IG de la Icata :ohno:. Simps de mierda como no van a tener un poco de orgullo :nonono:
Quien es mas wn el simp que adora a una wna sin brillo o el que se mete a leer lo que dicen los wnes que considera simp? Claramente tu actuar no es de alpha y te dai color loji ql xD
 
Lo encontré buscando otro nada que ver y me pareció perfecto para este tema dedicado a los usuarios con avatar de mona china:

284765475_1217903098983945_9114945769206341780_n.jpg
 
Volver
Arriba