• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "paño"

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.672
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
la nota en prensa

SANTIAGO.- Una paciente que quedó con graves secuelas en su rostro producto de un lifting facial interpuso una millonaria demanda contra el cirujano plástico Pedro Vidal, presidente de la Sociedad Chilena de Cirujanos Plásticos y conocido por programas de televisión.

La demandante es Carmen Jijena, de 58 años, quien dijo haber quedado con deformaciones faciales irreparables tras someterse a la intervención facial el 7 de octubre de 2003 .

La mujer relató que la operación se prolongó por cerca de once horas aun cuando se le había indicado que sólo se extendería por seis. Añadió que el médico la sometió después a otras dos intervenciones, que resultaron fallidas.

"Me dejó con secuelas funcionales graves. Yo no puedo usar lentes de contacto porque se me caen por el exceso de lágrimas, tengo obstruidos los lagrimales y, por otra parte si uso lentes ópticos, con la humedad de las pestañas se empañan, por consiguiente yo no puedo manejar, tampoco puedo estar en un monitor trabajando. A mí realmente me quebró la vida a los 58 años", señala la mujer.

Su abogado, Raúl Mesa, indicó que exigen $500 millones por lucro cesante, daño moral y patrimonial, informó radio Bío Bío.

Acusó que "la medicina no puede transformarse en un show televisivo" y afirmó que su representada "ha sido dañada íntegramente en su vida personal, en sus fuentes laborales y su vida futura".


Esta teclas que no aceptan el ciclo normal de la vida y tampoco saben llevar los años, canas y arrugas con dignidad a toda costa quieren detener el tiempo, como si de einstein se tratara, recurriendo a las expertas manos de galenos vendedores de ilusiones, superficiales, claro y después si los resultados no las satisfacen por no quedar como la sofia loren, entonces se querellan contra el matazano que le presto el servicio, viejas tontas hasta cuando viven de las apariencias , esta bien que una cabra se quiera poner pechugas levantar el culo, o arreglarse la nariz, son inmaduras, faltas de experiencia , pero las teclas , se supone que son lo contrario, o no.-

por inmadura te paso vieja verde, y quiere 500 palos por que el caracho no le quedo como "ella" quería


que les sirva de ejemplo para las miles de viejas chilenas que no se valoran y viven de las apariencias, viejas al pedo que no encuentran como recuperar la juventud vivida.




2536754vieja1.jpg


2536772vieja2.jpg


2536796vieja3.jpg
 
Re: "viejuja" Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

No se si sera la falta de sueño, pero se parece a la hija de Pinochet...
 
Re: "viejuja" Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

Apuesto lo que sea a que la vieja weona no siguió las indicaciones que le dio el médico, y que no entendío las siempre presentes complicaciones que pueden ocurrir.


El bisturí no hace milagros. :hands:
 
Re: "viejuja" Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

arruinarle el paño :lol2:

500 millones :S la cago, igual siempre dicen los docs cuando uno se opera " que siempre existe probabilidad de que no quede bien o tenga complicaciones" creo q la señora cayo en el grupo que quedan con secuelas
 
Re: "viejuja" Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

Bronislaw dijo:
No se si sera la falta de sueño, pero se parece a la hija de Pinochet...


a lo mejor se queria parecer a a la lucia

ispanscl10101251527.jpg
 
Re: "viejuja" Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

Pobre señora..es su legitimo derecho querer verse mejor...el doctor la opero posteriormente 4 veces y no pude arreglarle nada..pobrecita...

Ojala le vaya bn con su demanda...ia q cago con la cara
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

con o sin cirujia, puta la vieja fea!!!!!!!!! en la 2° foto se parece a jimmy page
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

emmm
da lata que no puedan admitir que se les bienen los años ensima, no se cuidan nunka y a ultima hora se andan asiendo operaciones de mierda...

pa todas esas viejas de mierda, vida sana, arto likido, verduras, y su poco de sapallo en la cara, y tendras el cutis genial ^^
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

a esta vieja kulia ni los weones de nip tuk la dejan bien ni con una operacion de 48 horas, esta descontinuada y ya no tienen repuesto pa esos vejestorios
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

vieja culia fea, aunque ya era fea asi que no se que alega
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

jajaja por weona...:malosi:

estas viejas son las mismas que creen q con bisturi se va a ver 20 años menos....

ojala pierda la demanda, despues de todo, que culpa tiene el pobre cirujano ......:hands:
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

ya lo decia en madame bovary,"operar a alguien sano, que estupidez"
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

Yo la veo mejor ahora...aunque no digamos que era o es linda. :feo:


¿Acaso no es la tía de Avello?
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

pero si tampoco no era muy agraciada antes de la operacion
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

Las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara.

Michel Eyquem de Montaigne
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

la cagaron con poner la foto de esa watona culia
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

que xuxa... si todas las operaciones tienen contraindicaciones, tambien no todas las operaciones dan resultados optimos... y quien sabe si siguio el post operatorio como corresponde po :hands:...

por wna le paso :hands:

pd: igual quedo con menos arrugas :gafas: XD
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

yo encuentro que se ve rebien la señora......... ...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

yo creo que quedo igual xD
 
Re: 'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "pa

'Viejuja' Que Queria Ser Forever Young, Acusa a Galeno Vidal de Arruinarle el "paño"

:lol2: me cague de la risa con el titulo

... Fallida o no la operación, la vieja igual quedo con menos arrugas XD
 
Volver
Arriba