• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vienen a aportar : Carabinero balea a inmigrante COLOMBIANO tras intento de robo (video)

monos de mierda, al llegar al país lo primero que les impresiona es el orden y la organización del país comparado con sus selvas de mierda.

fuera toda la basura tropical inmunda, hasta cuando weon :nonono:
 
Weon!!!
Anoche en el 13 dieron esta noticia y dijeron textualmente

"Los delincuentes eran todos colombianos, quienes no perdieron sus costumbres e intentaron robar el......."

Lo encontré la zorra maxima y me impresionó que lo dijeran asi...
qliao mentiroso weon, el periodista se refiere a q usaron ropa tradicional colombiana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
qliao mentiroso weon, el periodista se refiere a q usaron ropa tradicional colombiana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
culiao quizas
mentiroso nunca

ojo ahi, dicho todo lo anterior, puede que tenga razon compadrito... pero por tradiciones da a entender que era por flaite, ahora si papi se equivocó pido las disculpas que su noble persona merece.

Besitos
 
ohh ctm que me calenté con la voz de la weona, me imagine a las amigas que atienden en manuel montt :baba:
 
Jajajajajaj la voz de cafetera de 2 lucas la cago :lol2:
 
Concuerdo 100% con lo que le dice la vieja colombiana a la flaite colombiana culona: " PORQUE MEJOR NO PONES EL CULO ANTES DE VENIR A ROBAR AQUÍ"
 
Por weones les pasa, mal país eligieron para venir a webiar.
 
No tengo nada en contra de los inmigrantes decentes y honestos que vienen a buscar una oportunidad, hay gente que viene a trabajar y da gusto tratar con ellos. Pero de verdad, la autoridad, del sector político que sea, debe hacer algo. En primer lugar el número de inmigrantes debe ser restringido a un número determinado, y dejar de llenarnos de ellos. No es posible que llegue gente en cantidades industriales, sin que se le exija una visa de verdad, donde verifiquen sus antecedentes penales y la verdadera razón de su viaje antes de darles su visa, en su país de origen, la cual no puede ser mayor a 30 días y que al final gracias a un ardid puedan ingresar como turistas y una vez dentro del país tengan todas las facilidades para que obtenga una residencia basado en el solo hecho de que prueban a través de contratos falsos relaciones laborales inexistentes y otras tantas argucias, y que además un buen número de sujetos que vienen del mismo país alegre y de colores chillones, simplemente se establezcan de manera clandestina para delinquir. O que los que llegana a trabajar empiecen a exploar el sistema y se valgan de la garantista justicia laboral para obtener dinero a costa de sus ex empleadores por demandas falsas. Ya esta bueno de esta huevada.
 
Se cacha que la mina es mas rica que la chucha. Por que chucha los flaites culiaos sin ni un brillo atraen a minas ricas.
 
:ojazos:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba