• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vienes Llegando Del Carrete? Postea Aca Y No Las Cague En Face!

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Compipas, hago este tema para los carreteros que vengan llegando de sus vacilones y para que, en vez de cagarla y postear webadas en facebook, hagan sus descargas aca: te agarraste a pelear? te comiste a una mina? aun estai curao? peleaste con tu polola?


Cuenten como estuvo su carrete!




pd: Podrían dejar este tema en "importante" para que no se pierda.
 
av-158359.gif


Me siw to mal
 
No suelo escribir mis cosas en facebook, al menos cuando tengo algún sentimiento o algo así no lo escribo para que todos sepan cómo estoy XD pero gracias por la iniciativa, quizás sale algo bueno.

PD: y para cuando otro carrete antroniano?
 
jajaj pense que esto iba a ser una mierda... pero pensandolo bien.. no es tan malo. el sabado aviso!
 
fracasado culiao, listo, manden esto a el gran reino de retar
 
RETARD, LLÉVALO A LAS SOMBRAS Y PERDONA SU CONEXIÓN A INTERNET!!

av-158359.gif
 
igual la idea es medianamente buena.

hoy dia llego a postear aca en vez de mandar mensajes en los q pueda venderla :retard:
 
cierren esta wea va venir pitufo filosofo a dar una charla de por que debemos usar facebook para expresar como nos fue en un carrete :ohno:
 
No se quien chucha es pitufo filosofo, pero este espacio es para comentar los carretes cuando lleguen!

Shau!
 
Ayer llegue terrible curao a mi casa..

Era temprano, tipin 10. Habían panqueques en el refri, y me los comi casi todos, deje 2 :lol2:

Me acoste al tiro para que no me retaran por los panqueques. JAJAJA

Hoy desperte y mi mama me webio caleta jajajaja :lol2:
 
atento kabal... a llenar este tema :troll:
 
Compipas, hago este tema para los carreteros que vengan llegando de sus vacilones y para que, en vez de cagarla y postear webadas en facebook, hagan sus descargas aca: te agarraste a pelear? te comiste a una mina? aun estai curao? peleaste con tu polola?


Cuenten como estuvo su carrete!




pd: Podrían dejar este tema en "importante" para que no se pierda.


Puta si hubiera estado este tema antes hubiera tirado mis wenos descargos.
 
Volver
Arriba