• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 11 de marzo a las 12:00 horas: Cambio presidencial

Este es el analisis, Boric no tiene la menor idea donde se metio, el pobre no sabe, ni se imagina los problemas que tendrán porque deberá conducir un complejo e intrincado sistema económico el cual sólo lo tiene Chile que es multi diverso, y si se equivoca en tomar una sola mala desición por ignorancia se le caeran todas las fichas domino. El pobrecito no tiene idea, es como si quisieran jugar con el o reirse.
 
Este es el analisis, Boric no tiene la menor idea donde se metio, el pobre no sabe, ni se imagina los problemas que tendrán porque deberá conducir un complejo e intrincado sistema económico el cual sólo lo tiene Chile que es multi diverso, y si se equivoca en tomar una sola mala desición por ignorancia se le caeran todas las fichas domino. El pobrecito no tiene idea, es como si quisieran jugar con el o reirse.
No creo, haga lo que haga le celebraran los peos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No creo, haga lo que haga le celebraran los peos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Cipadrito, hasta el peo mas hediondo amerita que a un aweonao lo terminen dejando solo... Y considerando que al presidente le sacan caca, solo es cosa de tiempo; imagine que lo llevo a poder un grupo de fanáticos, y este imbecil ql se disfrazo de lider... Que pasara cuando caiga la farsa?
 
Recordé cuando la Siches terminó llorando en una entrevista para victimizarse. El Boris de los pobres es capaz de hacer lo mismo. :sisi3:

consideren esto. bachelet era invulnerable hasta el asunto del epidemia por que por que rompio su imagen maternal

niño sera una especie de "inocente" hasta que se le rompa el personaje. atentos como se va formando el relato, los apodos etc
 
la gente quiere ver solo como esta la plata y comprar, si hace estado de bonanza la gente le aplaudira todos los peos, si hace estado de pobreza la gente lo pateara a la primera, la gente quiere PLATA Y COMPRAR cosas, casas bonitas, autos nuevos y brillosos, cosas lujosas, comer, etc., si no los llena materialmente la gente lo va a cagar, porque el final del día siempre reinara el problema economico, no importa si Boric es maricon fleto, y anda con la Irina de chapa, si el weon rinde y hace bonanza a todos, a la gente le va importar un pico lo que haga, asi es la gente es TRANSACCIONAL. Se acuerdan cuando Piñera tiraba bonos al destajo, ifes, la gente andaba calladita sin chistar, comprandose cosas.
 
FN3GhICWQAMyYko
 
:dead: :dead: :dead:

Cerremos por fuera, cualquier intento de oposición será una pérdida de tiempo.

Solo queda asumir el sinsentido que tenemos por país y simplemente unirse a la ilusión colectiva hasta que no nos importe que tan mal la estemos pasando, seran unos 4 hermosos años para ser de centro/zurdo
Boric es la novedad, por eso le fue bien en la encuesta. Dale un poco de tiempo para que se desinfle.
 
Kast usaba el arquetipo de pedofilo que anda con dulces en los bolsillos para atraer a los niños y llevarlos donde sus amigos curas...y por eso no ganó.
Supongo que se equivoco de disfraz.
Suponiendo que era un disfraz.
Ojo ahi.
:hands:
De veras te esfuerzas en parecer un traumado culiado de niño

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba