• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIERON EL CHISME FRAN MAIRA SE METIÓ CON EL PRODUCTOR DE CRIS MJ "NES ON THE SHET" Y LA EX DE ÉL LO FUNO X ESO ? ENTRE RUMORES DE INFIDELIDAD A AUSTIN

Natty chilena mina qlia hyper tóxica debe comerse la mierda con la suma adecuada lo cual igual me intriga :sisi3:

Guatones sugar tiene toda la pinta de tener cuenta acá y la otra maracas se inventa las medias historias si de lejos se le nota que su trabajo es abrirse de piernas otra cosa en común el estilo narco urbano ojalá se filtren sus videos locos igual.

:maestro: bertismo a la vena

al menos pusieron una foto gracias al socito, aparte de ver si tiene buen curriculum ni idea ni me interesa saber quien es...

La mina mentirosa la cagó. Dice que era pobre cuando su papá era gerente, ella siempre vivió en el barrio alto y estudió en la maisonette colegio que sale como 500 lucas aprox.

¿Qué sentirán en ese tradicional colegio del barrio alto, con ex alumnas que son abogadas, médicos, ingenieras, políticas, periodistas y gerentes de empresa, agreguen también a una puta y proxeneta entre tales?

Está weona es entero cuma y debe ser terrible cochina (no de ets) eso a la larga calienta a cualquiera :sisi3:

En todo caso salir de colegios caros no significa terminar como winner en la vida no ser que sea con buenos contactos, por experiencia propia estudiando en un colegio más o menos caros deja una buena base de ahí en adelante cada uno se vale por si mismo conozco varios wns cagados como yo pero es por tomar malas decisiones no ma.

Ahora dicho eso que a nadie le importa no hay pack de la maraca :ear2:

¿Qué sentirán en ese tradicional colegio del barrio alto, con ex alumnas que son abogadas, médicos, ingenieras, políticas, periodistas y gerentes de empresa, agreguen también a una puta y proxeneta entre tales?
Mira técnicamente ser puta no es un delito pero si la deben haber mirado como última de picante, pero ser proxeneta ya si es un delito medio grave.

Otra de clase alta que también fue relacionada con proxenetismo fue la Michelsohn pero ella decía que solo lo hacía por ayudar a las cabras.

Volver