• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIERON EL CHISME FRAN MAIRA SE METIÓ CON EL PRODUCTOR DE CRIS MJ "NES ON THE SHET" Y LA EX DE ÉL LO FUNO X ESO ? ENTRE RUMORES DE INFIDELIDAD A AUSTIN

El cahuin pa weno.... una maraca que mas parece silicona que humana metida con traficantes.

Tomo palco aca con mis cauros de la celda tomandonos su pajaro verde y P
El cahuin pa weno.... una maraca que mas parece silicona que humana metida con traficantes.

Tomo palco aca con mis cauros de la celda tomandonos su pajaro verde y wea
PERO si el NES no es Traficante o si? es productor aunque siemrpe sube fotos en barrios flaites
Post automatically merged:

Se enamoró de la oportunidad de pegarse... Se ilusiono y cuando cacho que era para puro meterle el pico se sintió usada. Básicamente le dolió en el ego..

Esos engendros no se enamoran a menos que tengas forma de billete, espejo o político...
le salió el tiro por la culata jajaja ella pensó que el estaba enamorado de ella porque el día anterior publicaba "de que me sirve gustarte si no te obsesionas conmigo" "tu entendies mi cuerpo" y cuestiones así

Ya y? Que tiene de bueno el cahuin culiao? Si todas son igual de maracas aparte fea la weona

Ojala le saquen la chucha al cuma culiao por pintarse las patas y a la maraca sus buenos piedrazos como corresponde

YO encontre weno el chisme, lo que la Fran Maira es capaz de hacer por escalar en la musica, imaginate engañar al Austin por esto xd
Pero si todas las mujeres son capaces de hacer lo mismo con tal de escalar cual es la novedad tonto culiao

Obvio la mina después de amiga ya mató funo su carrera musical, ese tema solo sonó porque se juntaba con la Oriana Marzoli en el reality .
Ahora anda puro cantando en discos y no despega
Seguramente se metió con ese flaite para que le hiciera canciones pero como se hizo público el asunto saltó la ex del flaite y ahí quedó la Fran
Bien por Austin que es un hombre tranquilo de bien que observó como es y no la oficializó nunca

momgolico ctm pajarraco jolaperra a nadie le importan esos personajes nefastos decadentes.
deberían estar vetados todos estos liceanos retrasados que andan tarareando esas weas de los down reguetoneros ban por ip de una

Inssertar meme
" Mira la wea que posteai"....

bonvallet.gif

Solo vine a repartir cacas a la mierda de tema, al clon digno habitante de una toma admirador de clones genéricos en vida real y a los clones que responden con interés un tema más muerto que el talento de quienes admiran.

:santa:

Volver