• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vigin Mobile y sus antiplanes

Nelsonativo

Animal
Registrado
2011/06/23
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
Estimada Elite, recurro a uds, para hacer la siguiente pregunta.

de partida el tema lo hice acá ya que el foro de telefonía esta mas muerto que la campaña de Orrego. Les paso a contar.

hace un tiempo tuve la mala idea de comprarme un :monomeon: galaxy ace y hasta que felizmente la wea de celular murió, para salir del paso me compre un celular muy básico y como no quería amarrarme ha alguna compañía y por que el teléfono tampoco lo requería lo saque por virgin mobile , bueno, ahora a fin de mes me comprare un lumia 505 ( si , si se que es un teléfono re básico, pero lo voy a usar para redes sociales , whatsapp y algún que otro juego), y ahora mi pregunta es :

que antiplan o bolsas de datos necesito para poder usar sin problemas el telefono ??? y estas como funcionan, ya que hasta ahora solo he comprado bolsas de voz y no he tenido ningún problema incluso hasta me duran mas que otras compañías


eso señores, espero me ayuden
 
:maestro::maestro::maestro::maestro:Galaxy Ace el celular del pueblo !!!



:ear: busco un plan para el mio tambien, tengo un ppto de 10 lukas mensuales y quiero internet , los minutos y mensajes no me interesan
 
Virgin Mobile usa las redes de Movistar, por ende funciona igual que esa empresa. Hay antiplanes buenos, por 10 lucas puedes tener 100 minutos, 50 sms y 500 mb para navegar, que si los usas para redes sociales hasta te van a sobrar a fin de mes.
 
Virgin Mobile usa las redes de Movistar, por ende funciona igual que esa empresa. Hay antiplanes buenos, por 10 lucas puedes tener 100 minutos, 50 sms y 500 mb para navegar, que si los usas para redes sociales hasta te van a sobrar a fin de mes.


Yo tengo ese antiplan y, usando facebook, wasap y el grandioso antro.cl, los minutos culiaos me duran la P.
Me mantengo en esta wea pq es barata la verdad xd pero en calidad (de todo) es mejor entel, e inclusive, movistar.
 
tengo virgin mobile apenas salio y la verdad con hasta 7 lucas recargas planes multimedias con llamadas, mensajes de texto y kilobytes de internet ya con 10 lukas es mas decente sip es la raja
 
Yo uso el de 10 lucas y lo uso principalmente para revisar :idolo: antronio, google maps y paginas varias. Mientras no uses youtube muy seguido te alcanza fácilmente los megas para todo el mes.
 
Yo me vire de entel, empresa qla callampera

:idolo: Virgin
 
gracias por sus respuestas, tengo la cua de poder usar el wifi de la pega si que los dato moviles seria para cuando ande en la calle nomas.

lo que si por lo que he leido los lumia o mas bien los telegonos con SO windows fono, usan harto los datos con eso de que el apartado de contactos se actualiza frecuentemente por lo de las "baldosas"

alguien sabe algo si sera verdad ????
 
Yo hablo la nada misma y me interesaría un plan que se centrara más en internet. ¿Alguien conoce alguno bueno y que sea máximo de 20 lucas?
 
gracias por sus respuestas, tengo la cua de poder usar el wifi de la pega si que los dato moviles seria para cuando ande en la calle nomas.

lo que si por lo que he leido los lumia o mas bien los telegonos con SO windows fono, usan harto los datos con eso de que el apartado de contactos se actualiza frecuentemente por lo de las "baldosas"

alguien sabe algo si sera verdad ????
Es mentira, ya que cuando se conecta actualiza la baldoza de los contactos, yo tbn tengo un lumia 505 y funciona bien, lento en guazap pero bien

Sincroniza los contactos con facebook .. Nada que no otro telefono
 
Tengo Virgin hace unos 6 meses y ningun problema alguno... lo bacan de los anti planes es que si no tenis plata pa renovar al siguiente mes no pierdes nada... lo contratas otra vez y listo.
Me mantengo perfectamente con el antiplan de 7500, sabiendo "ahorrar" inet te sobra incluso (como decias que usabas el wifi de tu pega...)
 
Yo hablo la nada misma y me interesaría un plan que se centrara más en internet. ¿Alguien conoce alguno bueno y que sea máximo de 20 lucas?

yo uso 2 teléfonos uno con virgin y en ese tuve antiplan con 2 gigas...si sólo lo usarás para teléfono andará bastante bien...en mi caso necesitaba internet ilimitado debido a que lo conecto al pc ya que en donde vivo no hay internet cableado aun...por este motivo el otro teléfono le puse Movistar un plan de 17 lucas que incluye hasta 150 minutos y en internet tiene 1,2 Gigas bajando en promedio a 2 megas y al llegar al umbral baja a 256K ilimitado (todos los otros planes de compañias bajan a 128k)

mira...ahora lo bajaron a 15.800 y es sin ataduras ya que es sin equipo que te amarre por 18 meses...es decir me retiro cuando quiero http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/telefonia-movil/planes/multimedia-controlados
 
Por calidad sigo fiel a Entel aun cuando implique renunciar a minutos que me pueden dar otras compañía, aunque siendo busquilla uno igual en esta empresa puede hacer rendir su plata.

Generalmente recargo mi celu con $3.700 cada 15 días vía www.entel.cl (pago por transferencia bancaria). Al recargarlo por esta sistema me dan 10 minutos y 25 megas válidos por 2 semanas. Los megas son lo justo y suficiente para recibir los mails, webiar en alguna página y estar siempre conectado en whatsapp por las dos semanas que es válido el regalo. Cuando se me acaban los 10 minutos de la promoción compro dos bolsas de 15 minutos que cada una sale $1.800. A la segunda quincena hago lo mismo que antes, es decir, recargo $3.700, me dan 10 minutos y 25 megas por las 2 semanas restantes. Una vez que se me acaban los 10 minutos vuelvo a comprar 2 bolsas de 15 minutos cada una.

Resumiendo: Con $7.400 en Entel me hago un "antiplan" de:
- 80 minutos. (30 minutos más que Virgin).
- 50 MB mensuales para los mails y whatsapp.

Hay meses como ahora en donde uso poco el celular, le bolseo a mis viejos y me conecto vía wifi. Con $3700 quedo flor.
 
Virgin Mobile usa las redes de Movistar, por ende funciona igual que esa empresa. Hay antiplanes buenos, por 10 lucas puedes tener 100 minutos, 50 sms y 500 mb para navegar, que si los usas para redes sociales hasta te van a sobrar a fin de mes.


la dura :eek:

link :ear:
 
Es la raja virginmobile, efectivamente utiliza la red de movistar.

Lo mejor son las bolsas, el poder cargar saldo en tu cuenta y luego distribuir las lucas en lo que sólo usas es la zorra.
 
Esos minutos de los antiplanes son a todo destino o esa weá ya no existe? :zippymmm:
 
Volver
Arriba