• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vigin Mobile y sus antiplanes

yo uso el de 7 lucas y ando cagao de la risa, sobretodo si te conectas con wifi de alguna parte te ahorras harto. yo me meto con el wifi de la pega, y normalmente me sobran megas, mas encima hace como 4 meses los weones están dando wasá gratis por comprar un antiplan o bolsa de datos, menos megas gastados :yaoming:
obviamente ademas tenís que configurar las actualizaciones, sincronizaciones y mierdas varias que te gastan datos sin preguntar, si se acaban comprai una bolsa y chao, cuando llegué el dia de carga del antiplan, se te cargan los datos y te quedan "en espera" hasta que te gastes toda la bolsa, y la carga de lucas te dura como 6 meses, :idolo: no mas planes weones!
 
Yo me compre un chip vm llevo cerca de un mes ocupandolo y 0 dramas hasta ahora.....lo del antiplan me compre el de 15 lucas

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Yo compre la de 5 lucas de imovil y creo q me va a sobrar. Le puse 1 luca y aun me queda para hablar. Jajaja
 
Por calidad sigo fiel a Entel aun cuando implique renunciar a minutos que me pueden dar otras compañía, aunque siendo busquilla uno igual en esta empresa puede hacer rendir su plata.

Generalmente recargo mi celu con $3.700 cada 15 días vía www.entel.cl (pago por transferencia bancaria). Al recargarlo por esta sistema me dan 10 minutos y 25 megas válidos por 2 semanas. Los megas son lo justo y suficiente para recibir los mails, webiar en alguna página y estar siempre conectado en whatsapp por las dos semanas que es válido el regalo. Cuando se me acaban los 10 minutos de la promoción compro dos bolsas de 15 minutos que cada una sale $1.800. A la segunda quincena hago lo mismo que antes, es decir, recargo $3.700, me dan 10 minutos y 25 megas por las 2 semanas restantes. Una vez que se me acaban los 10 minutos vuelvo a comprar 2 bolsas de 15 minutos cada una.

Resumiendo: Con $7.400 en Entel me hago un "antiplan" de:
- 80 minutos. (30 minutos más que Virgin).
- 50 MB mensuales para los mails y whatsapp.

Hay meses como ahora en donde uso poco el celular, le bolseo a mis viejos y me conecto vía wifi. Con $3700 quedo flor.
50mb fácil se gasta en un dia, para mi que tu andas con el celular apagado parea ahorrar batería, tacaño.
 
50mb fácil se gasta en un dia, para mi que tu andas con el celular apagado parea ahorrar batería, tacaño.


A mí me duran caleta los megas; no soy de los que se mete en FB, ve videos en YouTube, baja tonteras o se dedica a webiar por la red vía teléfono. Para eso llego a mi casa donde conecto mi celu al wifi. El internet que uso en mi celu es exclusivamente para revisar mails que me llegan y estar conectado en whatsapp. Punto.
 
lo que haría ultraatractivo a Virginmobile sería tirarse un antiplan con internet ilimitado
 
Interesante. Yo estoy viendo cambiar de Entel a Virgin. Otra que tiene Internet bastante bueno es Nextel. Le cargo 10.000 y tengo Internet ilimitado por el mes, que es para lo que mas uso, y es bastante bueno en relación a la mierda de Claro, Movistar y Entel.


:maestro: Nextel
 
Volver
Arriba