• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIII

Masvivita

Pendej@
Registrado
2017/05/01
Mensajes
138
Sexo
Hembra
Antronianos todos, me dieron ganas de conocer pueblos de la viii región para visitar por el día, máximo de un día para otro. De esos pueblos de 4 cuadras, bien campestres y donde el día dura 30 horas porque la gente se detiene a conversar con toda calma y buena onda. O alguna postal buena pero que no implique andar forrada en ropa outdoor sino piola para hacer algún picnic con uno mismo. Si alguno conoce algo como lo que describo, me deja la idea. Ando a patita entonces sugerencias de lugares accesibles en bus, tren o a lo más liebre dentro del sector. Gracias, abrazos y besitos donde ustedes quieran.
 
La costa de la VIII region es super buena. Afortunadamente hay micros para todos los pueblos costeros como Tome, Pingueral y Dichato. Pal interior no me queda tan claro.
Obvaiemente anda a Lota y destino fijo fijo fijo es el Chiflon del diablo, algo q deberia ser obligatorio para todos los chilenos al menos 1 vez en su vida.
Trata de ir a Contulmo, es super bonito. Y pasa al lago Lanalhue es genial. No se como este la locomocion pa Capitan Pastene, si puedes, anda. Vaya a perderse y disfrutar de la soledad. Es genial. Si te interesa algo historico puedes ir a Puren, no tiene niun brillo realmente, pero historicamente Puren fue vital.

octava_region_del_bio_bio.jpg
 
mulchen viejo, pueblo piola, el rio esta al lado del pueblo podis hacerte un asadito e ir a comprar a los negocios al lado, a la entrada tiene un cristo piola bonito en una especie de gruta si eres algo religioso. el saltos laja tambien es piola pero no en los camping de la entrada si no poco mas hacia la cordillera, los de la entrada te cobran un ojo de la cara. eso es lo que yo conozco , mas allá no me aventuraria en recomendar
 
Coliumo y Dichato hermoso y al lado del mar, buena comida, locomoción segura, caleta Cocholgue por la misma ruta, hay muchos mas si te interesa
 
Imperdible la perla sureña del Puerto de Talcahuano, gente linda, amistosa, bares opulentos donde se codean las grandes familias de la región con la gente pura y sana del puerto en animadas conversaciones sobre el presente y futuro de la región, y como olvidar la gente de corazón alegre de Lota, las grandes alamedas de rebosante verde de Chiguayante, cuna de la cultura provincial y las laderas desbordante de lujo y de perlas cromadas de Hualpen.

:flaite:

DD
:gato:
 
mulchen viejo, pueblo piola, el rio esta al lado del pueblo podis hacerte un asadito e ir a comprar a los negocios al lado, a la entrada tiene un cristo piola bonito en una especie de gruta si eres algo religioso. el saltos laja tambien es piola pero no en los camping de la entrada si no poco mas hacia la cordillera, los de la entrada te cobran un ojo de la cara. eso es lo que yo conozco , mas allá no me aventuraria en recomendar

Según mi viejo que nacio alla y va casi todos los años a Mulchen, me dice que ahora es mas flaite que la xuxa, ademas de ser una comuna de weones buenos para tomar... Por eso me dice que no vaya mas y me quede con los recuerdos de cuando iba (no voy hace 11 años)
 
Volver
Arriba