• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

FOX y la puta que lo transmitió sin subtítulos...
a la otra lo veo solo en la app
 
Me metí a la página llena de virus desde dónde bajó mis series y aparecían 11 capítulos, casi acabé pero solo el 11 era nuevo.
Puta que es rica Lagertha, eso no más
 
no se encontré bien mierdero el capitulo,como muy relleno para la espera de esta segunda parte de la temporada una webada partir la serie asi,



loca la wea, la envejecieron de pelo, mina de 40- 50 años, con pelo cano y niuna arruga csm :lol2:
en todo caso me da como que debiera tener como 60 años, la bendicion con ragnar debe haberla tenido a los 20, cuando ragnar la cambió por la caresapo el weon deberia haber tenido sus 18-20 años, y ahora ivar y cia tienen como 20 años osea en teoria lagertha tiene cerca de 60, podrian haberle arrugado el ceño un poco, sus patitas de gallo locas por aqui, por aca...
por cierto :monomeon: rollo y la conchetumadre que te parió ileal hijo de la comemoco
 
no se encontré bien mierdero el capitulo,como muy relleno para la espera de esta segunda parte de la temporada una webada partir la serie asi,



loca la wea, la envejecieron de pelo, mina de 40- 50 años, con pelo cano y niuna arruga csm :lol2:
en todo caso me da como que debiera tener como 60 años, la bendicion con ragnar debe haberla tenido a los 20, cuando ragnar la cambió por la caresapo el weon deberia haber tenido sus 18-20 años, y ahora ivar y cia tienen como 20 años osea en teoria lagertha tiene cerca de 60, podrian haberle arrugado el ceño un poco, sus patitas de gallo locas por aqui, por aca...
por cierto :monomeon: rollo y la conchetumadre que te parió ileal hijo de la comemoco
Demás pero es parte de la mística y hasta con más arrugas se vería rica esta mina.
 
:cafe3: Despues de ver el ultimo capitulo me queda claro que...
Rollo estaba puro webeando con eso de que Bjorn era su hijo, porque hay que ser bien hijo de Ragnar como para ser tan wea de tirarte a la ultima mina que deberias, de acuerdo al contexto. :lol2:
 
:cafe3: Despues de ver el ultimo capitulo me queda claro que...
Rollo estaba puro webeando con eso de que Bjorn era su hijo, porque hay que ser bien hijo de Ragnar como para ser tan wea de tirarte a la ultima mina que deberias, de acuerdo al contexto. :lol2:
ajajajja, topon pa adentro, otro descendiente de la dinastia ragnar en la corona, al fin y al cabo la corona es para un nieto, de donde venga el nieto a estas alturas de la partuza da lo mismo
 
:idolo: viejas sin arrugas :lol2:
y ojo que se supone las espectativas de vidas eran como de 40 años en esos tiempos :lol2:
aun así el pelo completamente blanco ni chucha aparece antes de los 60

la maJia de la tevé
 
ayer vi los últimos dos y la encontrado penca la wea, soy un dios adorenme :qloco: :babeando:

parece que en el proximo queda la cagá
 
aun así el pelo completamente blanco ni chucha aparece antes de los 60

la maJia de la tevé
pero si la mina tecnicamente tiene como 60
tengamos, cuando se casó con ragnar tenia unos 15-20, tuvo el hijo el weon tendria unos 15-20 cuando ragnar se caso con la cara de lagartija, ahora esos weones tienen como 15-20 años ? ahi por lo bajo serian sus 45 años, de lo contrario sus 60, y se supone en vikingolandia los weones morian de viejo a los 45?
 
ayer vi los últimos dos y la encontrado penca la wea, soy un dios adorenme :qloco: :babeando:

parece que en el proximo queda la cagá
ta entero cagao del mate ese qliao, vino una weona , le movio la raja y lo tiene del labio al perrito, mas encima ni se le para la pichula y se cree todo el ignorante qliao.
 
Esta wea murio en la cuarta temporada. No paso a los hijos de Ragnar, todos unos aweonaos sin carisma.

Probablemente era mejor que siguieran con actores canadienses y australianos.
 
Volver
Arriba