• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Cosita :baba:

tumblr_mqatyfBPoO1r2b86ro1_500.png

Esta como quiere !!!

tumblr_mq93dfVDBj1s4sf5lo1_500.jpg

y así habían algunos que encontraban más rica a la otra mina que se comió el wn

muy buena la serie conchetumare!!! baje las 9 weas en hd de torrent.

cuando chucha empieza la 2da temp?

recien la termine de ver,parti ayer :lol2:
piola la serie,se agradece que avance rapido
nunca me habia pasado con una serie,pero desde el principio que me cae como el pico el actor principal :lol2:
las actuaciones ahi noma,sobre todo los "malos"..si lo comparai con juego de tronos o espartacus,estan a años luz,pero ,esperemos que mejore la prox temporada.

Lo mejor que tiene la serie es su ritmo, FLUYE y no se queda estancada en hueas, olvídense de ver capítulos y capítulos sin que pase algo, porque SIEMPRE pasa algo, muy buenos giros !!!

Aquí no leerán comentarios como "ahí no más el capítulo... En el próximo queda la zorra o se ve bueno" repitiendo media temporada los mismos comentarios.

Como bien señala el articulo de Vayatele: "Uno de los puntos más a favor de esta serie es que respeta al máximo una de las premisas más importantes de la ficción: que pasen cosas. Que haya acción, movimiento, giros, sorpresas, que los personajes vivan." Y si a eso le presentas de forma muy correcta las reales costumbres vikingas... Tiene una muy buena serie en tus manos.

¿Puede haber en este mundo un antroniano que encuentre más rica a la flaca del final de temporada que la señora de Ragnar? ...no lo creo :cafe3:

Nuevas incorporaciones de la temporada:

Alexander Ludwig (The Hunger Games - 2012) joins Vikings as Bjorn.

Linus Roache (Law & Order) will play Ecbert, King of Wessex.

Nuevas incorporaciones de la temporada:

Alexander Ludwig (The Hunger Games - 2012) joins Vikings as Bjorn.

Linus Roache (Law & Order) will play Ecbert, King of Wessex.

BQ_LWkhCEAAJGWf.png:large

@NatGeo_la: Descubre la épica de un pueblo de valientes navegantes: #Vikingos. #Estreno 12 de agosto, 10 PM/ 9.30 VE/ 9 PE. :yeah:

Y llego el día: 12 de Agosto estreno en Latinoamérica !!!

por fin llego el dia, deberian haber dado dos capitulos seguidos!

no la habia visto, espere que la estrenaran, me perecio muy buena ademas de tocar importantes aspectos de la cultura nordica como su organizaciòn, costumbres, etc, muy buena y gran aporte.

Volver