• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

De acuerdo a la promo del próximo capítulo...

Va a quedar la media caga :naster:

Se dieron cuenta de ese detalle??

tumblr_n2utdeyLJa1snpwf9o1_500.jpg

mmmm diría que el capítulo más bajo de lo que va de temporada, de verdad no le ví sentido ir a inglaterra, el plan de muchos años construyendo barcos, preparando guerreros y como no preveer que uno de sus aliados lo podía traicionar (el mismo con el que había peleado hace poco), y así de un guarascazo abandonar todo ...

por otra parte, el cura merecía morir, traidor, mal amigo, las tiene todas... cuales serán los planes del rey?

p.d: me pareció curioso a los cristianos castigando con la crucifixión, hay antecedentes históricos de esto?? que yo sepa, el imperio romano lo abolió cuando adoptaron el cristianismo como religión oficial, y si en inglaterra ya eran cristianos, como iban a castigar de la misma manera que murió cristo a quienes eran apostatas??

¿Quien como mi tio? :lol2:

tumblr_n2w4ab6kzy1qk3zw2o1_500.jpg

Yo me quedo con ella... :baba:

1907306_789665154378852_2042185379_n.jpg

Disfrutando mucho de esta SERIE y no de un DOCUMENTAL ;)

Puta la wea emotiva el reencuentro de Bjorn con Ragnar, se viene la caga máxima para el siguiente capitulo y no es por decir como en otras series, ya que no se queda solo en palabras.

Y por otro lado se viene el estreno para latinoamerica el 06/04 de la 2da temporada por Natgeo, lo malo parece es en doblaje latino, pero bueno igual sirve.

Serie reculiá weon, peleas en casi todos los capítulos :O
y ahora se ve que va a quedar la zorra de nuevo pal proximo capítulo D:

Como se van superando capitulo a capitulo, la serie es muy entretenida y te deja con la media vena que empiece el proximo capitulo ahora YA !!!!

:idolo: Ragnar

PD: ¿De cual fuma el monje?

Buenas la wea de capitulo. El Bjorndebería decirle a Ragnar que el otro wn le aforra a la Lagherta (cosita rica :baba: ) para que lo vaya a rajar de una!

:maestro: Ragnar es el puto jefe!

por fin me puse al día con vikings, y si bien no fue un mal capítulo, como que creo que se ha ido estancando "la historia" (las peleas siguen igual de bknes), ya que la 2da temporada partió como caballo inglés los 3 primeros capítulos, pero los 2 últimos no me han convencido...

mención aparte la historia del monje, que no entiendo pa donde va

lagertha :baba:

Volver