• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Es la parte cuando se la lleva a la casa... Voy a chequear el momento exacto. :malosi:

Yo tampoco vi tetas, y ya borré el capítulo :eek:

Qué está pasando :paranoico:

Quizás cuantas otras tetas nos han ocultado :eek:
Ahora, esta wea me distrajo de lo que iba a comentar ayer. Capitulo ql la raja wn. Primero pensé que rollo se iba a pitear al rey horik y le sacaron la chucha al otro ql. Ni cagando pensé que lagertha se iba a pitear al esposo, ni menos que el otro weon lo iba a rematar :eek:
:idolo: loki ql chistoso
Wn, me agrada mucho el personaje del rey ecberth. creo que el weón no es un cristiano cualquiera.

QUERIMOH PESHOH

En el minuto 40:20 aparece la escena... y NO MUESTRA LAS TETAS !!!

Esta wea es pa hacer paro nacional!
TETAS TETAS TETAS!!!!!

Buen capitulo a pesar que no hubo mucha accion, pero que si deja claro el giro donde puede ir la trama del final de temporada, al parecer sera todos contra Ragnar.

Por otro lado Ragnar ctm care raja dando consejos a Bjorn que piense mas con la cabeza jajaja, siendo que a cuanta mina se ha comido y hasta engaño a su mamá con la cara de lagartija

Si puh esta sin tetas lamentablemente la serie ya que la 2da temporada esta para mayores de 14 y la censuraron más con respecto a la temporada pasada, vaya a saber uno la razon, quizas por el hecho que es una serie que la pasan por History y no faltan las viejas hueonas que alegan, ojala cuando salga el bluray se arregle eso.

épicos los últimos 10 minutos. No espero que el nivel decaiga a estas alturas.

Esta entrevista (en inglish) está la zorra:

http://www.redeyechicago.com/entert...em-ragnar-kills-borg-20140410,0,1421994.story

Puntos notables:

Los capítulos gringos duran 44 min, en europa andan en 50 min.

El Rey Horik nunca tuvo intención de liberar a Borg. Hay una escena grabada donde dice: "Nunca pensé en rescatar a Jarl Borg. Me traicionó. Sólo quería verlo sufrir. Y la única manera de hacer sufrir a la gente es darles esperanza. Así que fui y le di esperanza."

No fue el mejor capitulo de la temporada pero malo tampoco estuvo, la escena de la tortura estuvo notable!
Quedan 3 capitulitos mas no mas :paranoico:

Esta entrevista (en inglish) está la zorra:

http://www.redeyechicago.com/entert...em-ragnar-kills-borg-20140410,0,1421994.story

Puntos notables:

Los capítulos gringos duran 44 min, en europa andan en 50 min.

El Rey Horik nunca tuvo intención de liberar a Borg. Hay una escena grabada donde dice: "Nunca pensé en rescatar a Jarl Borg. Me traicionó. Sólo quería verlo sufrir. Y la única manera de hacer sufrir a la gente es darles esperanza. Así que fui y le di esperanza."

Wena la wea, pero cachando los comentarios mas abajo como que los gringos no compraron mucho la pesca.

Wena la wea, pero cachando los comentarios mas abajo como que los gringos no compraron mucho la pesca.

Pero se nota altiro que los primeros en comentar son unos moralistas culiaos prejuiciosos, que no cachan nada de los vikingos. Más encima el otro ql espera que ragnar sea un heroe bueno y honesto. esa wea no existe. un puro saco weas el que comentó.

no voy a leer todas las paginas porque ya cache que el cable va super atrasado comparado con lo que ya ha salido de la serie, asi que solo voy a decir que serie tan buena!

Volver