• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Bueno el capítulo, tuvo de todo, y nos preparó para el season finale...espero que sea espectacular, la 2da temporada ha sido muy buena, igual o mejor que la primera :sisi:
5 cosas:

1. Cura culiao no sabe que chucha quiere, va donde calienta el sol el wn :lol2:
2. La ninfómana nah de weas de señorita, agarrando paquetes a vista y paciencia de todos :lol2:
3. Floki es un plato el wn jajaja, creo que es demasiado evidente que el wn no va a traicionar a Ragnar y al final estaba fingiendo que lo odiaba para cachar las intensiones del Rey penca...supongo que para el próximo capítulo le van a tender una trampa y lo van a matar dejando el camino libre para que Ragnar sea el nuevo Rey.
4. Buta que me dolió cuando estaban recomponiendole la pierna a Rollo y le sonó todo el hueso :ohno: ... igual hubo un momento que dije no puede ser que muera de esa forma tan weona (pisado por un caballo), si el tipo debe ser junto con Ragnar el mejor guerrero.
5. Lagertha :baba:

capitulo ql bueno, una de las pocas series que no tiene relleno y tienes que esperar a que el "proximo capitulo se viene"
a todo esto queda solo 1 capitulo?

Muy bueno el capitulo, hubo una escena que me tuvo tenso por lo que podia pasar...

10007518_444129702357400_3427131834424711310_n.jpg
:clapclap: :clapclap:

THORsday :lol2:

yo estaba :ohno: cuando le arreglaron el hueso de la pierna a Rollo.

Que bien elegido el actor que hace de rey Ecbert.

La ninfomana :lol2: tasando paquetes a vista de todos :lol2:

Que me cae bien Lagertha. La mina va, pelea, no se pone a llorar ni complica porque se le quiebra una unha. Idola.

La escena de Ragnar con el cura me puso nerviosa, no tenia idea que podia pasar.

Que es feo Floki, ni comparado con su hermano Alexander :jrio:

A esperar el season finale. Y hermanitos gracias por la recomendacion de bajar la serie, odio perderme todo el chocolate.

Final predecible pero bueno, violento y con harta sangre :sisi:

:maestro: Ragnar rey de los vikingos :clapclap:
:maestro: Floki
:baba: Lagertha
:monomeon: cura culiao
:monomeon: rey penca

floki un maestro del espionaje. ragnar los tenía a todos bien amarrados, hasta siggy.

no se supo qué pasó con rollo. con todo, fue bien happy end la season finale.

y ahora a esperar hasta el 2015weon!! de aquí allá se nos va alvidar que la serie existía.

pd lagertha, puta la mina buena :ojazos:

Super predecible el final, pero no quita que haya sido una temporada redondita. A todo esto, ¿era Torstein el que estaba en el trono de Ragnar en la escena de la matanza del Rey?, no cache bien quien era, en un principio pensé que podría ser Rollo.

Mención honrosa para la calienta sopa de Poruun, tenia como tetera de campo a Bjorn :lol2:

Sip. Era Tortstein. Y si bien las teorías apuntaban a algo... me sorprendió el altísimo nivel de este season finale. El mejor capítulo de la serie hasta la fecha???

Que buen final de temporada, cerraron todas las historias... tenemos (como bien dijo Lagertha) mas tierras por conquistar.

El plan MAESTRO como nos hizo comprar (y mas al Rey :lol2:) que habian traidores y que muchos corrian peligro... un enorme alivio que los peligros pasaron.

Mi unica duda es que paso con Rollo :zippymmm: ...y no me vengan con la historia real que no los voy a leer.

:idolo: Vikings
:idolo: Ragnar
:idolo: Lagertha
:idolo: Floki

¿alguien puede decir que hubo RELLENO en la serie?... Esta serie definitivamente no es de las que cada semana los televidentes quedan diciendo "Se viene la caga" ..."La proxima semana promete" "Quedo todo preparado para que quede la zorra la proxima semana"...

En esta serie PASAN cosas relevantes en cada capitulo y no hay relleno.... insisto:

:idolo: Vikings

grande vikings wn, este final de temporada me dejo con ganas de ser un real vikingo....

Volver