• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Muy buenaaa!!!
Me encanta floki ♡ y por supuesto ragnar ♡[DOUBLEPOST=1424031200,1424031180][/DOUBLEPOST]Muy buenaaa!!!
Me encanta floki ♡ y por supuesto ragnar ♡

Cabros la recomiendan?

Es como pura sangre y sexo como spartacus? o intriga, traiciones y sexo como GoT? XD

Cabros la recomiendan?

Es como pura sangre y sexo como spartacus? o intriga, traiciones y sexo como GoT? XD

No, el sexo o desnudos son bien colocados a diferencia de spartacus que muchas veces no tiene casi de nada de sentido solo pa tirar una escena de cacha. Muy parecido a lo que pasa con el gore.

1012273_658596847578526_1350339945302144756_n.jpg
[DOUBLEPOST=1424407911,1424301927][/DOUBLEPOST]Vikings S03E01 HDTV x264-KILLERS[ettv] :yeah:

Buen capitulo para ser inicio de temporada en donde por lo gral en las series son lentos para armar las historias, pero en este caso accion de inmediato, Floki como siempre un plato, Lagertha una MILF de tomo y lomo, ademas de la princesa Kwenthrith entre rica y calentona que mejor

buen inicio de temporada :clapclap:

Última edición:
La familia que saquea unida, permanece unida (?)
Tengo la sensación de que a :baba: Þórunn se la van a echar en esta temporada :(
:ojazos: Lagertha

PS: Katheryn Winnick alcanzó el cinturón negro en artes marciales a los 13 años...

puta que es linda la kateryn winnick won, a mi nunca me han gustado las rubias pero esta minita esta en otro nivel

Katheryn-Winnick.jpg
[DOUBLEPOST=1424563956,1424563752][/DOUBLEPOST]tremendamente dinámico el arranque de temporada de vikingos, igualito que TWD :lol2:

La familia que saquea unida, permanece unida (?)
Tengo la sensación de que a :baba: Þórunn se la van a echar en esta temporada :(
:ojazos: Lagertha

PS: Katheryn Winnick alcanzó el cinturón negro en artes marciales a los 13 años...

Me tinca esa wea a mi igual, con las prediccionesdel orco sabio, que este weón se casaba con una ''Princesa/reina''.

Empezé a ver la serie hace 1 semana y media, y ya voy al día, iba viendo capitulo y avanzando de a poco en este tema...serie culiá buena.

nadie comenta el capitulo de hoy?

me pregunto que estará tramando el rey de inglaterra, me tinca que es más chueco que cola'echancho.

alguien cacha cuando saldra la tercera temporada para Netflix???

fome y malo el capítulo, una miegda :ohno:

ahora metieron weas cristianas en la trama, todo mal :ohno:

aparte, me fijé que a diferencia de black sails donde cuidan cada detalle en a edición, en pasar de una escena a otra, esta serie tiene una pésima edición, al nivel de arrow: horrible como cortan una escena, y luego pegan la otra al lado sin aspavientos :ohno:

Volver