Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

uno se da cuenta q esta serie es ficcion cuando ve q ragnar cambia esta exquisitez por esa otra weona flaca y con cara de lagartija... es q nadie puede ser tan weon en la vida real![]()

Me gustaría que me llevara atrás en esa moto![]()

Un poco más de dos meses...![]()

Serie culiada buena, ya me puse al dia con ella...
Laguerta, La mujer a la que todo hombre deberia aspirar. guerrera, madre, lider y yo cacho que la unica en sacarle la cresta a Wonder Woman.
Floki culiado..
Estupido y Sensual Bjorn 
Ragnar.
Rollo.
todo el puto reino de Wessex.
Serie culiada buena, ya me puse al dia con ella...
![]()
Laguerta, La mujer a la que todo hombre deberia aspirar. guerrera, madre, lider y yo cacho que la unica en sacarle la cresta a Wonder Woman.
Floki culiado..
Estupido y Sensual Bjorn
Ragnar.
Rollo.
todo el puto reino de Wessex.

Más respeto con el maestro
![]()
Chucha me equivoque, me referia al reino del guaton, el del rey Aelle..

Ragnar?
le tengo fe al lisiado, se que le va a aportar harto a la serie 

Al fin me di el tiempo de terminar la 4ta temporada
Alguien me puede decir cual fue el aporte de la china en la serie, aparte de iniciar en el vicio a nuestro maestroRagnar?
Pensé que tomarían la ciudad por sorpresa, pero no fue asíle tengo fe al lisiado, se que le va a aportar harto a la serie
![]()
China culia, dejo a Ragnar metido en la pasta.
Ragnar por farrearse el filete de primer corte de
Lagertha
el pendejo lisiado tiene la inteligencia de ragnar cuando quiso aprender del monje, quiero que puro vayan a sacarle la ctm a rolo que se lo pitee ragnar cara a cara.
cuan grande hubieran sido los vikingos si hubieran empezado a absorver conocimiento de los weones que derrotaban, onda el sitio a paris lo hubieran ganado pulentoso con un buen estratega y no el csm de floki
Mongoles que se hicieron cagar todas las construcciones defensivas musulmana en base a la tecnología de asedio
China.