• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vilcún News: Borracho culiao es detenido por tirarle una olla con agua hirviendo en la cara de su esposa

No sé dónde queda esa wea de pueblo, pero apuesto todo el foquimoney que me queda que es de Santiago hacia el sur.

Ella lo provocó :sisi3:
venia por eso, bueno casi, me retiro medianemente conforme

200.gif

para que llegar a cosas como esta. si las hueas estan mal.. para que seguir en una relacion

es la misma relación entre fachos vs comunistas. Los commies se pichulean todo el tiempo a los fachos pero aún así se lo aguantan porque "es su marido".

Csm, trabaje en esa comuna varios años, conozco todos los sectores urbanos y rurales como el Natre, Vega Redonda, Curaco, Codinhue y un largo etc. Lo más habitual era ver padres alcohólicos bebiendo con los cabros chicos, la chupilca (vino tinto con harina tostada y azúcar), cerveza, en fin, mucha violencia, abusos, cosas terribles.
Lamentablemente no me extraña lo que ese hdp le hizo a su señora.
true, a mi me han invitado un par de veces a asados/cumpleaños en comunidades indígenas y honestamente han sido las veces que mas he tomado en mi vida wn

No sé dónde queda esa wea de pueblo, pero apuesto todo el foquimoney que me queda que es de Santiago hacia el sur,

Vilcun queda por temuco, costumbres sureñas de sacarle la chucha a las mujeres que los huasos/mapuches/sureños culiaos aun conservan. Lo peor del Chile gris.

Los de santiago ni los meamos.

Volver