Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

??????????????????????????La mardita droga

venia por eso, bueno casi, me retiro medianemente conformeElla lo provocó![]()

para que llegar a cosas como esta. si las hueas estan mal.. para que seguir en una relacion

true, a mi me han invitado un par de veces a asados/cumpleaños en comunidades indígenas y honestamente han sido las veces que mas he tomado en mi vida wnCsm, trabaje en esa comuna varios años, conozco todos los sectores urbanos y rurales como el Natre, Vega Redonda, Curaco, Codinhue y un largo etc. Lo más habitual era ver padres alcohólicos bebiendo con los cabros chicos, la chupilca (vino tinto con harina tostada y azúcar), cerveza, en fin, mucha violencia, abusos, cosas terribles.
Lamentablemente no me extraña lo que ese hdp le hizo a su señora.

Basura culia
![]()
DETIENEN A HOMBRE POR AGREDIR A SU ESPOSA CON AGUA HIRVIENDO EN VILCÚN - Araucanía Noticias Temuco
Detienen a hombre en Vilcún por agredir a su esposa con agua hirviendo. El imputado quedó en prisión preventiva tras operativo de la S.I.P. de Carabineros.araucanianoticias.cl

Mapaches y sus mapachadasFalta el nombre del canalla. Como es borracho, seguro es un indio de mierda sipoaprueo tipo Melipillan, Aculpan, Culiqueo, etc.

No sé dónde queda esa wea de pueblo, pero apuesto todo el foquimoney que me queda que es de Santiago hacia el sur,