• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villamelón. Eres uno? conoces a uno?

Totalmente cierto, no soy asiduo de deporte alguno pero de vez en cuando mi feed de Facebook se llena de este tipo de personajes. Aplica también a la música, se llena de fanáticos apenas se acerca el recital de la banda, lo peor solo se saben los singles que suenan en la radio

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
jajaja mi viejo es un villamelon

:idolo: no gustarme el :monomeon: futbol
:idolo: no seguir ningun deporte en si

:monomeon: seccion de "deportes" que solo es futbol en los noticiarios

:idolo: usar idolo y monomeon en un respuesta a un tema
 
no me gusto este tema (8) ohh que baneen a todos que no quede ni uno solo (8)
 
y de donde viene semejante mierda de palabra?

hinchas de mierda hay muchos y en todos los deportes. encontrar a un wn que realmente sepa historicamente del futbol (remitiendonos solo a eso), matices politicos, sociales, personajes y fechas mas alla de los estadistico es escaso. como el tipico saco de wea que jura que el monumental lo financio pinocho , en un intento de mierda por querer unir la figura del equipo con la del dictador (siendo que relaciones asi existen desde Ibañez del Campo, y maniobras asi para la Universidad de Chile igual).
 
ENTRÉ PORQUE PENSÉ QUE IBA A VER TETAS!!!1


ME SIENTO ENGAÑADO
 
:monomeon: weones que se creen hinchas de equipos extranjeros
 
Es wea de ver al ejercito de supuestos hinchas zorras que hace un par de meses atrás no se veían :hands:
 
un club que tiene hinchas en todas partes de un país, se denomina grande... ejm: boca, river, madrid, barcelona, juventus, colo colo, u.de chile, u.católica. :sisi:

una persona va a sentir identificación con algo cuando siente que lo representa.... como por ejemplo lo hace la selección chilena donde todos son chilenos, o el athletic de bilbao donde todos los wns son vascos...comparen la plantilla de un equipo argentino cualquiera, y verán que el 95% de los jugadores son argentinos, casi todos salidos de las inferiores vs un equipo de provincia chileno que tiene como 7 extranjeros en su plantel (argentinos o paraguayos de 4ta), y el resto un montón de wns que con cuea han nacido en la ciudad, hinchas de otros equipos pero juegan acá porque los mandan a prestamo, o solo vienen a ganarse las monedas para saltar a un club más grande ..... eso se traduce en apoyo en las gradas.
 
conozco varios que le caen de cajón estas definiciones.
 
nada k venga de mexico merece mi respeto.

en chile no hay villamelón, hay aweonaos reculiaos q le chupan el pico a equipos afuerinos!
 
Volver
Arriba