• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villanueva "juega" En el Colista de la Liga Inglesa

cito..

"No está muerto quien pelea. El 'Piña' fue titular después de varios cotejos sin siquiera ser citado y fue el héroe de su cuadro al anotar el único gol del encuentro por la Copa FA ante el Blyth, justo después que los ingleses desecharan la opción de compra.

La única batlla que se pierde, es la que se deja de luchar. Esa parece ser la consigna de Carlos Villanueva, que después de complicadas semanas, en las que dejó de ser citado, despidieron al entrenador que lo llevó a Inglaterra y su club anunció que no hará efectiva la opción de compra, se matriculó con un gol para darle un triunfo vital al Blackburn Rovers por la Copa FA.

El ex Audax Italiano fue titular y manejó los hilos del partido. Su buen juego se vio ratificado en el guarismo al minuto 58, cuando con la especialdad de la casa, el tiro libre, venció a Mark Bell del Blyth Spartans y anotó el 1-0 para su equipo, resultado que a la postre sería definitivo, por la tercera ronda de la competencia y que dio la clasificación.

Tras anotar la cifra, Sam Allardyce, técnico del chileno, lo reemplazó por un jugador más defensivo, con la clara intención de cuidar la ventaja.

De esta manera, el 'Piña' se da nuevos bríos para buscar la revancha en el fútbol europeo, ya que Blackburn ya aseguró que no hará efectiva la opción de compra ante Audax Italiano. A Villanueva no se le ha olvidado jugar y pide cancha para demostrar lo que sabe. 'Carlitos' volvió y lo hizo a lo grande."

Me pongo de pie | Mira el último gol de Carlos Villanueva por el Blackburn Rovers.


ojala emigre a un equipo mejor
 
en el blackburn juegan puros troncos. Tiene que ir a jugar a otro equipo mejor, tal vez en otra liga.
 
y sigue peleandola el piña, cuando lo ponen de titular trata de hacer lo mejor, y el de ayer fue un golazo el de tiro libre (me sorprendio el golazo)
ojala siga en europa el cabro
sl2
 
esperemos que por lo menos le den mas minutos en los partidos que quedan, si lo hace no hay duda de que anotara y otro equipo podria interesarse
 
el piña neecsita un mejor equipo wn...
que se venga al colo mejor...:D
 
este socio ta meao de perro wn...es lejos el wn mas mala suerte del medio...no pasa na..... :nonono:
 
no esta de mas decir que en los pocos minutos que le han dado ya metio mas goles que matias fernandez en como 2 años en europa.

ojala tenga mas oportunidades por el bien de la roja...sigo insistiendo que el piña debe ser nuestro creador en la seleccion.
 
hht_jam dijo:
no esta de mas decir que en los pocos minutos que le han dado ya metio mas goles que matias fernandez en como 2 años en europa.

ojala tenga mas oportunidades por el bien de la roja...sigo insistiendo que el piña debe ser nuestro creador en la seleccion.

Qué tiene que ver Matías en esto? :nonono:

Es como si yo dijera ahora que Medel ha chocado curao más veces que los partidos que ha jugado de titular Villanueva :hands:

Aweonao...


Y si crees que el Piña debe ser el creador... te cuento que Bielsa lo tiene como 4 ° opción con cuea en el puesto... y la razón es muy sencilla pero compleja de entender pa weones con cero conocimiento de fútbol, Villanueva no es un jugador de sacrificio, de recuperación del balón... igual que Valdivia... por ese motivo ambos están lejos de ser titulares...

Entiendes?... no creo :lol2:
 
:hands:

Bien por Villanueva, ha aprovechado bien sus minutos, y aunque te duela Killer_roba el Mati ha fracasado en el Villarreal.
 
yo creo que Big Sam le dara mas minutos despues de ese gol , ademas es un tremendo tecnico , no hay duda que los sacara de los puestos de descenso


Pd : Paul Ince era una mierda de tecnico
 
brokok dijo:
yo creo que Big Sam le dara mas minutos despues de ese gol , ademas es un tremendo tecnico , no hay duda que los sacara de los puestos de descenso


Pd : Paul Ince era una mierda de tecnico

Pero = parece que le tenia harta fe al care piña
 
de primera algo lo pesco , onda lo citaba y lo ponia su resto , hubo 7 fechas que el piña fue casi titular , osea jugo 3 de titular y los otros desde la banca y anduvo bien... de ahi en mas , no se que le paso a Ince que ni siquiera lo convocaba ....

la cosa es que Ince era un tecnica malo

confio que Sam Allardyce le de minutos
 
Volver
Arriba