• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vince muerto???

PERROD

Hij@
Registrado
2006/04/20
Mensajes
5.643
Sexo
Macho
noticia fresquita

acaba de terminar el draft night
y cuando finalizaba raw
la limusina de mr. mcmahon exploto con el dentro
por lo tanto esta presuntamente muerto!!
den sus opiniones al respecto

yo creo que si llega a ser fake tendremos a un nuevo dead man walkin


supongo


fuente: www.wwe.com
 
jajajaja realmente no veia venir esta wea....Vince realmente es capaz de hacer CUALQUIER COSA con tal de generar exposicion y ganar miradas y ratings....

Me pregunto q mierda van a hacer con este angulo.

Yo cacho q lo menos estupido seria decir q el wn se salvo por la nada y cuando Vince vuelva diga q es un hombre nuevo, q ha renacido y weas....pero qien sabe, hay tantas weas estupidas y otras no TANTO pa hacer cn este suceso q cualqier cosa puede pasar.

Ver esa wea fue realemte un :wtf: moment
 
Nooooooooo.....jajajajajajaajaja.....parece Noticia De Cnn....
Puta El Viejo Parafernalico.....la Cago

wwekh5.jpg
 
hay q reconocer q esto x lo menos va a llamar la atención del público y va aumentar los ratings en los próximos ECW y SD!
en realidad me intriga esta sorpresita
 
straightXedge dijo:
en realidad me intriga esta sorpresita

Toda la razón kompadre, xke x lo menos, es algo k no c veía venir... Algo k faltaba en WWE hace mxo tiempo...
 
notable
desde la era attitude que no se veia algo asi

ojala que no desperdicien lo que puede ser una buena historia
 
no se....realmente veo poco posible q salga una historia buena de este angulo, total es obvio q Vince tiene volver en algun momento a algun programa de la WWE....solo veo situaciones absurdas saliendo de este angulo (funeral, Vince "renaciendo", etc...)

Pero aun asi, puede algo resulte en algo weno, habra q ver q onda...por lo menos es algo q hara q WWECW este interesante mñana y por lo menos durante algunos dias, la intriga estara presente XD
 
:lol2: este viejo qleao, realmente es un maestro del entretenimiento... y yo que pensaba que el pelarse no mas ya era mucho...
 
ahora extendieron la info en wwe.com, lo mas importante q dicen es q no han "encontrado el cuerpo"
http://www.wwe.com/inside/news/mcmahonpresumeddead

ya podríamos empezar a especular, en la internet ya corren rumores de q esto sería para sacar el personaje Mr. McMahon definitivamente de la tv y q incluso vendría el tiempo de su relevo
 
Kxen, ahora en la pag d la WWE, hacen una analogía kn Orlando Letelier... xD

This incident is the first of its kind since the assassination of political figure Orlando Letelier in Washington, D.C. in 1976. Sources say that given the nature of the apparent car bombing, under law federal authorities will be called in for a more thorough investigation that would supersede local Pennsylvania authorities.

http://www.wwe.com/inside/news/mcmahonpresumeddead
 
igual, cachen lo q dice en el ultimo parrafo...


This incident is the first of its kind since the assassination of political figure Orlando Letelier in Washington, D.C. in 1976. Sources say that given the nature of the apparent car bombing, under law federal authorities will be called in for a more thorough investigation that would supersede local Pennsylvania authorities.

pal q no cacha ingles, dice que este es el primer atentado de este tipo desde 1979, cuando mataron a orlando letelier (el wn q no cacha esto, que se vaya a comprar un libro de historia urgente...)

con esta información, igual empiezo a dudar si la explosión fue parte del show... ojala sea una explosion mula...
 
la cago, realmente me tiene intrigada y motivado a seguir viendo que wea sale ade aki
grande vince!!!

PD: la dura parece noticia de CNN xD
 
Jajajaja parece un wen comienzo pa una historia, ahora como hacen esa comparación con Letelier algo de realismo tienen ke darle al ángulo, ya me veo a la familia de él reclamando como wenos chilenos :lol2:...pero como dijeron por ahí parece probable que esté pensando en pasar la antorcha Vince, quizá hasta con muerte de personaje incluida...kien sabe
 
ohhhhh kede pa entro :omg:


pero no creo... como justo al terminar el programa va a pasar eso

mas encima dirian en la pagina oficial si murio,
no presuntamente


ohhh me gusto la wea del draft
 
Volver
Arriba