• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vinland Saga (Anime, 2019, Acción/Drama/Historico)

Qué bien han tratado la percepción del cristianismo, tanto por paganos como en el seno de las familias cristianas. Y la serie nuevamente sigue sin hacerle el quite al lado más crudo y menos noble de la guerra sin resultar gratuita.
 
Visto el capítulo 17.

Pero qué HDP Askeladd . Ya tenía tiempo de no "odiar" tanto a un antagonista, ojalá que su final sea muy desgraciado. No me importa qué tan tristes sean sus motivos y su origen e infancia infeliz que tuvo, él tiene que pagar por tanto sufrimiento que ha causado en su vida pese a que está consciente de los "sacrificios" y medios radicales que ha empleado para conseguir sus objetivos, bien sabe que tarde o temprano Thorfinn le dara su merecido (y que al menos está dispuesto a aceptarlo).

Me intriga la progresión del príncipe, ojalá logre madurar rápidamente y pueda darse cuenta del panorama y peligro en que se encuentra. También espero que pueda ser lo suficientemente inteligente para que nadie pueda manipularlo.

Me encantaron los nuevos audiovisuales de la serie. El 2do. Opening en mi opinión me parece mucho mejor que la primera, y el ending es el que más destaca en su animación, me gusta su estilo y la voz de la artista.

Esperando el siguiente capítulo con algo de emoción, quiero ver si logra escapar Thorfinn del loco de Thorkell, y a la vez llevarse a su "presa".

Saludos.
 
Se ha ido progresivamene a la chucha la calidad de animación, el último cap fue bueno pk el materia base es bueno, pero la animación/dibujo penca.
 
Me chirrió un poco el montaje al final, pero qué mejor forma de cerrar la temporada que con Askelchad repartiendo. Ojalá haya s2, aunque igual me lanzaría al manga en caso contrario.
 
Tremendo final de esta webada. Medio latero de repente..pero igual se mando buen fin de temporada
 
weon que capitulazo partio mal este anime pero supo redimirse lastima que no se sabe si habra continuacion.....
 
Puta la adaptación culia buena :clapclap:
:idolo: Lucius Artorius Castus

Y eso cipadritos mios, es el prologo de la historia :lol2:
Ahora empieza la busqueda por Vinland :sisi:
 
Puta la adaptación culia buena :clapclap:
:idolo: Lucius Artorius Castus

Y eso cipadritos mios, es el prologo de la historia :lol2:
Ahora empieza la busqueda por Vinland :sisi:
Desde que cap del manga puedo comenzar a leer lo que se viene?
 
harto bueno el anime y me dan ganas de leer el manga pero el prota lo encontre muy patetico y penca (me recordo a eren de la primera temporada de snk) , el wn mejora ?
 
harto bueno el anime y me dan ganas de leer el manga pero el prota lo encontre muy patetico y penca (me recordo a eren de la primera temporada de snk) , el wn mejora ?
Si, después viene un arco donde evoluciona totalmente
 
harto bueno el anime y me dan ganas de leer el manga pero el prota lo encontre muy patetico y penca (me recordo a eren de la primera temporada de snk) , el wn mejora ?
Recuerdas que tan "rudo" es el papá al principio? Bueno, logra comprender al papá, sus motivaciones y su forma de ver el mundo y la vida. Y da un paso más en el camino que el papá había comenzado a recorrer. (traté de no dar ningún spoiler específico).
 
Uf, me quedé en la guerra en el mar baltico, pero el autor es muy pajero, yo creo que voy a esperar 5 años mas y lo vuelvo a leer.
 
Volver
Arriba