• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VINLAND SAGA tema oficial

empecé a ver este anime, por la misma razón que me puse a ver Dan da Dan.
los altos puntajes de IMDb, pero no he podido agarrar vuelo, como que ver series de wns que solo se matan, no me atraen mucho ahora.
voy a llegar al ultimo capitulo de la primera temporada, para cachar esa supuesta perfección que le dieron.

Última edición:
los altos puntajes de IMDb, pero no he podido agarrar vuelo, como que ver series de wns que solo se matan, no me atraen mucho ahora.
voy a llegar al ultimo capitulo de la primera temporada, para cachar esa supuesta perfección que le dieron.

cambia mucho de la temp 1 a la 2, y creo que eso te puede gustar MUCHO o desanimar totalmente

La temporada uno es sublime y muestra una inmadurez tipo dragon ball a puro corte, combo y el dolor de la guerra

La segunda es otra wea, la madurez del personaje, y todo lo que debe aceptar como consencuencia de sus actos en la primera

la tercera por los pocos paneles que he visto compartidos en redes apunta a una wea ya de elevacion del personaje a un nivel espiritual , cual camino del heroe

Oye van al día? La saga actual está buenísima y el manga termina a fines de julio, queda solo 1 capitulo

Cap 218 :sad:
Cap 219 :sadcry:
Post automatically merged:

La temporada uno es sublime y muestra una inmadurez tipo dragon ball a puro corte, combo y el dolor de la guerra

La segunda es otra wea, la madurez del personaje, y todo lo que debe aceptar como consencuencia de sus actos en la primera

la tercera por los pocos paneles que he visto compartidos en redes apunta a una wea ya de elevacion del personaje a un nivel espiritual , cual camino del heroe
Yo creo que quedan 2 temporadas
3 el viaje, se une hild, gudrid y karli, la guerra vikinga
Y 4 la Vinland saga

Última edición:
clap-the-rock.gif

Muchas gracias Vinland Saga, ya no tengo enemigos

El opening de la primera temporada de este anime es buenisimo, la banda sonora estuvo muy bien seleccionada.

La uno es más para alguien que quiere muertes, la dos es muy bkn, casi no hay peleas. Diría que te gustará más la dos, es otra cosa, otro contexto
Post automatically merged:

Espero que no tarden mucho en animar completa la serie.

Csm ojalá no salga un par de otakus qlos rayando el metro con spoilers. Para los que no leemos mangas la segunda temporada es muy bueno, y no, no hay para que ser fan de las peleas o de los vikingos.
Esta serie está en mi top 10 y la comencé a ver cuando según yo no era tan conocida.

Volver