ratacabezona
Plasta Culiad@
cuantas temporadas faltan que animen mas menos??Le falta poco para terminar, según el propio autor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuantas temporadas faltan que animen mas menos??Le falta poco para terminar, según el propio autor

Hay material suficiente para dos temporadas más.cuantas temporadas faltan que animen mas menos??

empecé a ver este anime, por la misma razón que me puse a ver Dan da Dan.
los altos puntajes de IMDb, pero no he podido agarrar vuelo, como que ver series de wns que solo se matan, no me atraen mucho ahora.
voy a llegar al ultimo capitulo de la primera temporada, para cachar esa supuesta perfección que le dieron.

Yo creo que quedan 2 temporadasLa temporada uno es sublime y muestra una inmadurez tipo dragon ball a puro corte, combo y el dolor de la guerra
La segunda es otra wea, la madurez del personaje, y todo lo que debe aceptar como consencuencia de sus actos en la primera
la tercera por los pocos paneles que he visto compartidos en redes apunta a una wea ya de elevacion del personaje a un nivel espiritual , cual camino del heroe

La uno es más para alguien que quiere muertes, la dos es muy bkn, casi no hay peleas. Diría que te gustará más la dos, es otra cosa, otro contextoempecé a ver este anime, por la misma razón que me puse a ver Dan da Dan.
los altos puntajes de IMDb, pero no he podido agarrar vuelo, como que ver series de wns que solo se matan, no me atraen mucho ahora.
voy a llegar al ultimo capitulo de la primera temporada, para cachar esa supuesta perfección que le dieron.
Espero que no tarden mucho en animar completa la serie.