• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ViolÓ y matÓ tras salir de la cÁrcel

Que lastima por las victimas. Y que lastima que siga viviendo esa plasta de mierda.
 
vulcano1975 dijo:
una de mas mujeres asesinadas era prima mia......


:monomeon: Sistema Judicial


la dura o compadre cuanto lo lamento, qu por culpa del sistema de mierda se le haya muerto un familiar...
 
Horrible, espero que maten en la cárcel a este desgraciado
 
Acabo de ver en las noticias que están dudando si las mató con estrangulación o medicamentos, esto debe ser para bajarle la pena, osea que pronto lo tendremos de vuelta en las calles como si nada.
 
Czech_checo dijo:
asi con las promesas imcumplidas de campaña, y el millon de empleos?

prefiero que chanten la puerta giratoria. si consigo uno del millón de empleos , no quiero que un flaite conchesumare me robe el sueldo después.
 
Estos weones lo unico que los arregla es meterle bala.

Claro, despues salen las ilusas que creen que con este sistema de penas esta todo OK, y que somos todos "rambos de PC".
 
esos wns no sirven para nada, salen y matan nuevamente, eso significa que no tiene cambio...
 
Que significa que una persona condenada por delitos como violación, tráfico de drogas y robo tenga hasta 3 oportunidades de salir de la cárcel, y aún así haya seguido en lo mismo?
Que los delincuentes tienen muchas más garantías en nuestro sistema judicial que los mismos afectados. El hueón se las sabe por libro ya: confesó y coopera con la investigación....o sea sabe que eso le trae (y le ha traído en el pasado) beneficios a la hora de cumplir condena.

La falla viene de nuestras leyes post Pinochet, y aquel trauma de hace ya 20 años de no ser demasiado "castigadores" con los delincuentes.
 
Ctm! Ojala q el qliao se pudra en la carcel y le saquen la mierda. y despues cuando le quee como 1 año pa salir lo maten al hijo de puta
 
Esto pasa aquí y en Burundi XD, si no estaba preso fue porque "a lo mejor" había cumplido su condena.

La puerta giratoria no existe.



katsui dijo:
Acabo de ver en las noticias que están dudando si las mató con estrangulación o medicamentos, esto debe ser para bajarle la pena, osea que pronto lo tendremos de vuelta en las calles como si nada.

La última "como si nada" fue de 17 años o algo así...
 
MeanNikk dijo:
La falla viene de nuestras leyes post Pinochet, y aquel trauma de hace ya 20 años de no ser demasiado "castigadores" con los delincuentes.

Yo no soy partidario de Piraña, no voté por él ni lo haría jamás, pero si en UNA cosa tengo esperanza de su mandato, es en el endurecimiento y aumento de la crueldad en las penas para TODO tipo de criminales, es decir, desde el conchesumadre que produce ruidos molestos o bota basura en la calle, hasta el asesino violador o el defraudador del Fisco.

sebastian_20 dijo:

La última "como si nada" fue de 17 años o algo así...


La última, por violación -como de costumbre- fue de 3 años y un día; los casi 18 años los ha acumulado a lo largo de su mierda de vida en diversas entradas y salidas de la cárcel.

(por eso digo que me sale más barato matar a hachazos al que pone sus bombos jijoperos y no deja vivir en paz, que esperar que la Ley actúe: con mis antecedentes, me darán arraigo nacional por un año y firma mensual por 6 meses, cosas que son HARTO más agradables que soportar su mierda "latina" :babeando:)
 
a las cagas como el deberian mandarlo a una isla a trabajar fabricando piezas para armarles casas a la gente del sur
 
Glospi dijo:
Yo no soy partidario de Piraña, no voté por él ni lo haría jamás, pero si en UNA cosa tengo esperanza de su mandato, es en el endurecimiento y aumento de la crueldad en las penas para TODO tipo de criminales, es decir, desde el conchesumadre que produce ruidos molestos o bota basura en la calle, hasta el asesino violador o el defraudador del Fisco.

Pero eso es un tema aparte, se rige actualmente el sistema penal por las leyes existentes y aprobadas supongo por todos los sectores -o mejor dicho de la mayoría-. Sobre subir penas, los crímenes de alta connotación estoy de acuerdo, para los demás depende del caso particular.

La última, por violación -como de costumbre- fue de 3 años y un día; los casi 18 años los ha acumulado a lo largo de su mierda de vida en diversas entradas y salidas de la cárcel.

Violación 3 años, la verdad no tenía idea, pero si ha pasado 18 años preso no es "como si nada", ese era el punto.

(por eso digo que me sale más barato matar a hachazos al que pone sus bombos jijoperos y no deja vivir en paz, que esperar que la Ley actúe: con mis antecedentes, me darán arraigo nacional por un año y firma mensual por 6 meses, cosas que son HARTO más agradables que soportar su mierda "latina" :babeando:)

Yo la otra vez llame a carabineros para denunciar a un vecino reggeatonero al parecer con retraso mental, que organizaba fiestas incluso día lunes o martes hasta las 3 o 4 am, le han pasado dos partes hasta la fecha y hasta ahora parece que entendió (pero como los pagan sus padres -lo partes- lo más probable que al reculiao le de por armar fiestas con los demás enfermos un día de estos), la técnica fue una simple grabación.

Vanzeed dijo:
a las cagas como el deberian mandarlo a una isla a trabajar fabricando piezas para armarles casas a la gente del sur

Yo creo que esa es una buena medida no tanto por lo que produzcan, sino por el cambio de "chip" mental, el trabajo produce eso, una maduración de la persona en todo aspecto, esos weones se caracterizan por el ocio, el vicio, y todo lo que una personalidad antisocial engloba, les crearía el hábito del trabajo en la cárcel ya que sus familias no pudieron inculcárselo, sería polemico pero estoy convencido que en la suma final sería positivo y mucho mejor que tenerlos fermentado día y noche.
Pero no se puede por acuerdos que ha firmado Chile.
 
Aaaaaaaaaaah weón, ayer tome un colectivo y andaba más perseguía con esta noticia...
(Ahora si la justicia no responde, que hagan justicias por sus propias manos)
 
Volver
Arriba