• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violín López a la cana: Fiscalia pide hasta 15 años de presidio

este tipo era amigo , antes de ser funade, de los Copano. de hecho en un programa de estos 2 hermanitos entrevistaban a Nicolás Violeta López, y Copano Chico comentaba que el Violin le pegó un spider a una mina del carrete y luego salió al living de la casa alumbrando el aroma a choré de la minita diciendo: cacha, la "nombredelamina". esto en un programa que daban en la tarde en el via-x
y luego son lo suficiente care rajas para decir esto, siendo que eran amigos desde pendejos, desde primero medio o más chicos:
Que alguien suba las fotos de este violín con sus amigues que le dieron la espalda, el pug de Ñuñoa y no se quien era el otro y creo que la feminazi que se cree la super comediante, que también lo desconoció, para nunca olvidar como son estos hipócritas y sus amistades.
 
Que alguien suba las fotos de este violín con sus amigues que le dieron la espalda, el pug de Ñuñoa y no se quien era el otro y creo que la feminazi que se cree la super comediante, que también lo desconoció, para nunca olvidar como son estos hipócritas y sus amistades.
si puedes poner la lista sería de aporte.
solo recuerdo a los Copano porque cuando pendejos vivían en el mismo condominio que vivía yo.
 
si puedes poner la lista sería de aporte.
solo recuerdo a los Copano porque cuando pendejos vivían en el mismo condominio que vivía yo.
Mejor aún, encontré una noticia de cooperativa donde le dan la espalda olímpicamente sus aliades, con la foto correspondiente.


La foto con la fome me confundí, creo que era con taradito, aunque es casi lo mismo.
 
Los Coplagio eran amiguetes junto con Levy pero la vuelta de chaqueta fue grosera, por último guarda silencio pero dárselas de capitán moral cuando le celebrabas hasta los peos a un saco de weas y lo peor es que el weon no tenia más mérito que los pitutos...bueno los hermanos coplagio y Levy nunca han tenido mucho mérito tampoco.
 
No por hacer peliculas charchas se va a ir preso po wn, la elite con un criterio IQ 70
 
si le rajan el hoyo a este violin en cana, cuantos puntos tendrá? apuestas?
 
tiene un rostro palmeteable, pero no creo q se lo merezca, pero bueno la justicia decide
 
Ignacia-Allamand-Agencia-Uno-2017.jpg


Por aquí la cosa fue consentida
 
Que alguien suba las fotos de este violín con sus amigues que le dieron la espalda, el pug de Ñuñoa y no se quien era el otro y creo que la feminazi que se cree la super comediante, que también lo desconoció, para nunca olvidar como son estos hipócritas y sus amistades.

El care pedófilo Ortega?
Post automatically merged:

Ignacia-Allamand-Agencia-Uno-2017.jpg


Por aquí la cosa fue consentida

Tiene cara de borderline :cafe3:
Post automatically merged:

Y si se va corbateado?
 
y si todo esto es un montaje porque están grabando un docureality? :zippymmm:

mind_blown.gif
 
Weon totalmente irrelevante al igual que toda la fauna que lo acompaña.

El mundillo ese, coqueros culiados, deberian estar todos encarcelados: minas - wecos - y violetas.


Hueones llenos de opinion, pero sin ningun conocimiento, con cueva salieron de cuarto medio raspando. Charchas.
 
Volver
Arriba