• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viola a su hija de trece años, la tortura fisica y sicologicamente

pankracio

Hincha Huevas
Registrado
2013/06/19
Mensajes
237
Sexo
Macho
Otro caso, un padre en Los Andes :
El depravado la amenazaba diciéndole que si contaba lo que sucedía sería la responsable del quiebre en la familia, ante lo cual la menor no se atrevía a denunciarlo.
En una ocasión cuando el hombre quiso accederla carnalmente y ella se opuso, tomó el gato de la casa y lo lanzó por la ventana, a raíz de lo cual la mascota sufrió una lesión en una de sus patas y quedó cojo de por vida.
Esto fue la muestra del sometimiento a la cual mantenía a la niña, quien presa de la angustia comenzó a adoptar conductas autodestructivas.

http://www.losandesonline.cl//notic...olada-reiteradamente-por-su-propio-padre.HTML
 
the-rack.jpg
 
Me pregunto si siempre han habido weones enfermos y no nos dábamos cuenta o este ultimo tiempo nos estamos yendo al chancho como sociedad produciendo hijos de putas como conejos! :mmm:
 
Siempre ha pasado, pero ahora la policía tiene una campaña fuerte en colegios y regiones, para que los niños se atrevan a denunciar, por eso estamos conociendo mas casos. Pero la depravación en Chile es algo de raza... no se explica de otro modo, si no, tanta perversión.

Tu hija, tu propia hija ... hay que ser muy maldito, yo creo personalmente que no están enfermos ni son locos, son malos, simple maldad no más.la raza es la mala.
 
Estas noticias amarillista son malas. Hacen poco por las victimas y contribuyen a una nocion de que todos los hombres son potenciales pedófilos y abusadores. Esta paranoia ha llegado a tales extremos en otros países que no dejan a los padres entrar a salas cunas a cambiar paños u otras tareas.

Y no esta demás decir que cuando de maltrato infantil se trata, el 40% es responsabilidad unicamente de las madres, el 18% unicamente de los padres, y el 19% es por ambos.

2mrsawj.png

fuente: national data archive on child abuse and neglect, de EEUU

Esto se refiere a maltrato fisico, psicologico y negligencia, no sexual.

Abuso sexual perpetrado por mujeres se dice esta en 10% pero se estima que esta cifra es inferior a la real ya que no es delito suficientemente denunciado.
 
Siempre ha pasado, pero ahora la policía tiene una campaña fuerte en colegios y regiones, para que los niños se atrevan a denunciar, por eso estamos conociendo mas casos. Pero la depravación en Chile es algo de raza... no se explica de otro modo, si no, tanta perversión.

Tu hija, tu propia hija ... hay que ser muy maldito, yo creo personalmente que no están enfermos ni son locos, son malos, simple maldad no más.la raza es la mala.

la raza es la mala? Wena po Dr. Desil oezii!
 
luzbeldark es como leer a un enfermito down o a un pendejo de 5 años, no lo digo por este tema pero de lo que he leído de el es como aweonao, es como el típico weon raro del curso que todos le hacen bullying.
 
Ademas de quedar cojo de por vida el gato ¿sufrió otras lesiones el gatito?


7429540gato.png
 
Me pregunto si siempre han habido weones enfermos y no nos dábamos cuenta o este ultimo tiempo nos estamos yendo al chancho como sociedad produciendo hijos de putas como conejos! :mmm:

quizas se deba al egoismo que hoy en dia se vive?

quizas sea por el hecho que a pocos le importa sociabilizar y saber como está el del lado?
 
Está comprobado que quien maltrata animales es un futuro sicópata, el tipo ya adulto maltrata animales, viola a su hija, nada de raro que sea un asesino también.

No deja de dar lástima y pena los que trivializan este tipo de tragedias y se burlan... bueno la vida es sabia, ya les llegará la hora de sufrir, causa y efecto.

Y el inhumano que se escandaliza por que "los hombres quedan mal" que comentario tan mierda.
 
Me pregunto si siempre han habido weones enfermos y no nos dábamos cuenta o este ultimo tiempo nos estamos yendo al chancho como sociedad produciendo hijos de putas como conejos! :mmm:


siempre ha existido.. he estado varias veces por pega en hogares de ancianos y detras de muchos abuelitos abandonados hay una historia en que ese tierno abuelito fue violador de sus hijos cuando fue joven.
 
chucha donde esta Punisher o Spawn cuando se les necesita.
 
Volver
Arriba