• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violación Y Suicidio De Parvularia. Fiscal: "tuve El Expediente Sólo 5 Minutos Antes De Audiencia"

COMO MIERDA SE PUEDE REPARAR TAL ERROR, COMO PODER PROTEGER A ESOS NIÑOS PARA QUE EN UN TIMPO MÁS NJO TOMEN EL MISMO CAMINO?...zippymmm:

:monomeon: JUECES SHILENOS CALLAMPEROS
:monomeon: LEY CONCHESUMADRE CABERNÍCOLA
 
es una ineficacia que se viene arrastrando desde tiempos inmemoriables.

se podria mejorar el sistema si se sube el numero de fiscales para evitar el sobrecargo de casos?
Eso y una "evaluación" a los jueces, creo que mejorarían mucho las cosas.
 
Esta reforma de la justicia es la herencia del gobierno Zurdo . Legislaron para proteger a los delincuentes ahora lloran como maracas .. zurdos :banda:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eso y una "evaluación" a los jueces, creo que mejorarían mucho las cosas.

se podria hacer una marcha por ese tema?

como chucha se podria presionar, ese es el asunto.

poco menos tendrian que matarle un familiar a un poliquitucho para que comiencen a pensar en mejorar las leyes :nonono:
 
La Reforma estaba pensada para 800 mil causas al año ... Hoy son casi 2 millones de causas con los mismos fiscales y funcionarios. Es humanamente imposible hacer toda esa pega y los que la pagan son los usuarios

Es lo que pasa en la salud; el hospital San José fue diseñado para una población de 350.000 habitantes, cuando se inauguro, la población objetivo era de 800.000 habitantes. El peor administrador es el Estado, donde mete la mano deja la caga. A veces es Beni que un ente privado se haga cargo de las cosas, o que supervise de alguna forma el proceder de las cosas, pero lamentablemente en este país, todo lo que sea mejoramiento y que involucre plata, no se hace, o bien, se la roban.

Ese es mi Chile querido :nono:
 
Solo excusas, demuestra la liviandad con los que los jueces y fiscales toman los casos, para ellos son solo papeleos no ven mas allá, esa es la triste realidad.

Cualquier persona con criterio formado ante tamaño delito, hubiera echo mas para que este tipo de delitos no quede impune.

Por otro lado tengo entendido que a los fiscales se les paga un bono extra por causa terminada será verdad? No lo sé, quizás alguien pueda aportar.

Si fuera así quedaría claro porque le fiscal tomo el caso 5 minutos antes sin importar profundizar mas sobre el caso para hacer juicio como corresponde.
 
Volver
Arriba