• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violaciones a los DD.HH al interior del SENAME

REDXIII

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/07
Mensajes
5.623
Sexo
Macho
En el SENAME se violan de manera sistemática los DD.HH de milas de niñas, niños y adolescentes Homicidios calificados, homicidios simples, violaciones impropias, abusos sexuales, prostitución infantil, trata de blancas, etc.
Ningún gobierno ha sido capaz de hacerse cargo del tema y la impunidad se mantiene durante décadas.
Por tal razón, nosotros como ONG estamos investigando casos en específico para volver a querellarnos en contra de todos los que resulten responsables. Este es un tema que va más allá de una ideología, porque la derecha y la izquierda tienen el mismo nivel de responsabilidad en los hechos.
Les dejo la entrevista que me hicieron el viernes pasado donde doy a conocer a toda hispanoamérica las violaciones a los derechos humanos que ocurrieron y ocurren al interior del SENAME y nuestra labor institucional al respecto.
Escúchenla, compártanla y si tienen información fidedigna y real de casos de vulneración al interior del SENAME, les pido que me la hagan llegar cuanto antes.

 
A mi me mandaron a la real chucha cuando propuse una metodología mistraliana en el SENAME, pero insistiré un millón de veces más.
No les interesa mejorar la vida de los niños, nunca les ha importado. Si no eres zurdo, olvídate de entrar a trabajar ahí.
:monomeon: zurdos.
 
Última edición:
pendejos del sename = literalmente, pendejos culiaos

Esa es la gran confusión que se tiene con relación al SENAME, se cree que todos los que están ahí son infractores de Ley y no es así. La gran mayoría son enviados por causas de VIF, protección, por encontrarse en situación de calle u otro tipo de vulneraciones.
Post automatically merged:

A mi me mandaron a la real chucha cuando propuse una metodología mistraliana en el SENAME, pero insistiré un millón de veces más.
No les interesa mejorar la vida de los niños, nunca les ha importado. Pero si no eres zurdo, olvídate de entrar a trabajar ahí.
:monomeon: zurdos.

Toda la razón.
Por eso hay que evidenciar las aberraciones y la corrupción al interior del SENAME, sólo así lograremos justicia y cambios reales.
 
La izquierda violando DDHH? Nada nuevo bajo el sol, siempre lo han hecho en todas las dictaduras y régimes comunistas que existieron , existen y seguirán exisitiendo.
 
con esto del sename cuando caiga la blanco.. caerá la cerda Bachelet.
 
Acuerdate lo que dijó Rene Saffirio en T0, el informe lo rechazaron para no ensuciar el nombre de la bachelet :nonono:

exactamente lo mismo que paso con la investigacion del parlamento solo porque nombraban a la javiera blanco 3 veces en un documento de 500 paginas con la chiva de que era un "ataque personal"...la misma fiona vallejo llorando que se haga algo y despues rechaza el informe que ella misma pidio.
 
Me parece muy sospechoso que cuando el presidente da su primera conferencia contra medidas ante el coronavirus esta wea ya hace mucho quizas a fin de año la primera medida que dijo ante los microfonos fue que aplicaria cuarentena a todos los sename y estarían sin visitas esta wea se me hizo extremadamente rara ssiendo que aún no aplicaban cuarentena a nadie ni a nada muy sospechosa esa wea es como que en ese momento deben haber estado saltando en una pata todos los pedofilos que andan metidos ahi debe haber gente muy poderosa metido en esas weas de sename no me se me haria raro de judios tipo don francisco y sus weas de ritos satánicos con niños para ganar poder weas asi, en fin una mierda weon ojala algun dia paguen todos esos chuchesumadres que andan en el trafico sexual de niños se aprovechan de la vulnerabilidad y de que vienen de familias de drogadictos no creo q solo sea aqui en chile en todos los paises deben estar metidos esos enfermos
 
pero cuando hay supuestas "Violaciones a los DDHH" de vándalos o manifestantes, mueven cielo, mar y tierra

La pregunta clave es ¿Qué ocultan los políticos? ¿Por qué no quieren que se conozca la verdad de las violaciones a los DD.HH al interior del SENAME?
 
Esos mocosos no votan, no son de interés para ningún político, porque créeme... Si votaran, estarían de mil maravillas y serían todos rojos. La únicas veces que los los cocainómanos cerdos de los políticos muestran un poco de interés por estos mocosos, es cuando el cerco mediático se instala en ellos, cuando queda alguna cagada, y allí los ves... Llorando cínicamente por ellos, tal como lo hizo la puta de la Vallejo.
 
Esos mocosos no votan, no son de interés para ningún político, porque créeme... Si votaran, estarían de mil maravillas y serían todos rojos. La únicas veces que los los cocainómanos cerdos de los políticos muestran un poco de interés por estos mocosos, es cuando el cerco mediático se instala en ellos, cuando queda alguna cagada, y allí los ves... Llorando cínicamente por ellos, tal como lo hizo la puta de la Vallejo.

Esa es la gran verdad. Agrégale a ello que la red de pedofilia al interior del SENAME es tan grande, que el día que se conozca los nombres de los involucrados, varios, pero varios políticos caerán.
 
Volver
Arriba