• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violador que mató a un niño tiene permiso de salida gracias a fallo judicial

Pronto van a dejar libre al violador de alto hospicio .


Te dejo otra

María Teresa Campusano fue violada y asesinada en medio de las celebraciones dieciocheras, en La Pampilla de Coquimbo en 1989. Tras pasar más de 25 años tras las rejas, su homicida salió en libertad en 2017 y hasta la fecha permanece prófugo, luego de incumplir con las medidas de una libertad condicional. La familia de la víctima enfrenta un difícil aniversario de la muerte de la niña.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/policial/marite-30-anos-crimen-que-remecio-pampilla-coquimbo

me acuerdo cuando en las noticias salio esa weá :nonono:

no hay de otra wn... matar a los violadores. no tienen chance de cambiar.
 
Desde antes del estallido fecal de octubre, me llamaba poderosamente la atención que los :monomeon: medios de comunicación, salvo Moschiatti, jamás tocaran a los cochesumadres de la justicia chilena como si lo han venido haciendo con los weas del congreso y para que decir con la marioneta que se dice presidente. Gran parte de la crisis del estado chileno se debe a estos hijos de puta que sueltan y sueltan weones asesinos y violadores como si nada, aumentando la percepción de vulnerabilidad e injusticia entre la población. Ah, pero claro, después los conchesumadres se espantan con videos de detenciones ciudadanas donde el pobrecito tuja sale llorando con chocolate en el hocico.
 
Desde antes del estallido fecal de octubre, me llamaba poderosamente la atención que los :monomeon: medios de comunicación, salvo Moschiatti, jamás tocaran a los cochesumadres de la justicia chilena como si lo han venido haciendo con los weas del congreso y para que decir con la marioneta que se dice presidente. Gran parte de la crisis del estado chileno se debe a estos hijos de puta que sueltan y sueltan weones asesinos y violadores como si nada, aumentando la percepción de vulnerabilidad e injusticia entre la población. Ah, pero claro, después los conchesumadres se espantan con videos de detenciones ciudadanas donde el pobrecito tuja sale llorando con chocolate en el hocico.
imaginate la caga que tendra a futuro el poder judicial cuando todos los limosneron con visa de trabajo empiezen a delinquir
 
Volver
Arriba