• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violaron a niña de 2 años y...

3748023.gif


Esa wea le deberia pasar a TODOS los violetas reculiaos, aunque el antro quede casi vacio
 
te borraron el post, por no ponerle el spoiler correspondiente, lastima que alcance a verlo, quede en plop!
 
Es sabido en la ley del hampa que los violadores de menores la pasan mal en la carcel.... generalmente los castigan de la misma manera en que estos cometieron esas atrocidades.

Bien muertos estan esos HDP!!!!!!!
 
Si bien delitos así deberían ser castigados con tortura y una muerte muy dolorosa, no estoy de acuerdo en que un flaite asesino picao a moralista se las de de juez y verdugo dentro de la peni, al fin y al cabo esos sacos de hueas no tienen cara para imponer normas de moral.
 
Si bien delitos así deberían ser castigados con tortura y una muerte muy dolorosa, no estoy de acuerdo en que un flaite asesino picao a moralista se las de de juez y verdugo dentro de la peni, al fin y al cabo esos sacos de hueas no tienen cara para imponer normas de moral.

Por favor weón, todos se llenan la boca con lo liberales que son al no considerar "un montón de células" como una persona con derechos comunes, de seguro tú también, pero resulta que a ese montón de células le das una cantidad de tiempo, pero una cantidad insuficiente para tener conciencia, recuerdos o capacidad de relacionarse efectivamente con otras personas (pendejos menores de, no sé, 2 años?), y sí se vuelve alguien, y alguien con plenos derechos?

Qué viene después, pena de muerte por maltrato animal?, por cortar pasto?
 
Moralidad cuestionable .... miles de reos dejan hijos e hijas votados a la suerte de la vida, exculpan su mierda matando violadores.

Segun su propia ley, deberian ser muertos todos.

Desde cuando una mierda de persona como la que hizo la delincuencia su profesion, tiene cierta moralidad para impartir unaa cuedtionable justicia?

No seria mejor dejar vivos adentro de la carcel a los violadores? Asi los presos estarian atormentados con la delincuencia tambien?

No es menor que el estado de derecho que los deja vivir, en otras epocas casi todos los reos estarian muertos y nosotros tranquilos.

en teoría tienes razón, pero cuando el hecho nos afecta directo, en la práctica, uno quisiera y aplaudiría si se hiciera justicia de esa forma contra alguien que nos quito un ser querido y en este caso mas aun, a un bebé. Tampoco hay que argumentar con tanto "teoría" según yo.
 
en teoría tienes razón, pero cuando el hecho nos afecta directo, en la práctica, uno quisiera y aplaudiría si se hiciera justicia de esa forma contra alguien que nos quito un ser querido y en este caso mas aun, a un bebé. Tampoco hay que argumentar con tanto "teoría" según yo.

El estado de derecho es un estado de poder .. no de justicia ..

Si un reo aplica "justicia" .. por quien lo hace ... ?

Lo hace por el mismo, sabe que tiene hijos, hermanos menores .. y seres queridos botados y sabe que le puede pasar lo mismo ... tambien lo hace desde el anonimato de la delicuencia en la carcel. Afuera, ningun ex-convicto se pone a matar violadres. Eso no pasa .. !!!

En realidad ese acto de perverson de asesinar a un violador .. no puede ser tomado tan estupidamente como un acto de reciprocidad a modo de justicia .. .. ya que quien ejecuta tal acto .. no lo esta haciendo por un persona justa .. lo esta haciendo de un modo egoista para exculpar su mierda y darle afrecho al chancho para seguir pensando que cometer delitos dentro de la carcel es correcto.

Lo normal en este caso .. es que en este tipo de actos bestiales .. vuelva la pena de muerte .. asi no estariamos weviando con que mierda dentro de la carcel mate mas mierda ..

Puta que seria todo distinto .. :sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
Volver
Arriba