• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

violencia en el contexto de una relacion de pareja

pikula

Gil
Registrado
2013/05/13
Mensajes
196
Sexo
Macho
Estaba viendo esas historias del matinal de canal 13 y lo que me encontré al final del capítulo fue una escena aberrante: Después de que una mujer se entera que el pololo flaite se culiaba a la jefa, viene y le propina una cachetada en la cara.
Yo me pregunto en qué mierda se ha convertido la televisión chilena, con propagandas que promueven el cese a la violencia contra la mujer y por otro lado, aceptando la violencia que viene de la mujer como algo natural. Este país se está yendo a la mierda, el trato respecto a las mujeres se está tornando cada vez más permisivo y nadie parece notarlo.
Si queremos avanzar tenemos que ponerle un freno a estas locas de mierda que justifican cada imbecilidad que hacen con su género.
Pensaba hacer la denuncia en el cntv , pero como había que registrarse entonces lo puse aquí.

:ph34r:
 
Estaba viendo esas historias del matinal de canal 13 y lo que me encuentré al final del capítulo fue una escena aberrante: Después de que una mujer se entera que el pololo flaite se culiaba a la jefa, viene y le propina una cachetada en la cara.
Yo me pregunto en qué mierda se ha convertido la televisión chilena, con propagandas que promueven el cese a la violencia contra la mujer y por otro lado, aceptando la violencia que viene de la mujer como algo natural. Este país se está yendo a la mierda, el trato respecto a las mujeres se está tornando cada vez más permisivo y nadie parece notarlo.
Si queremos avanzar tenemos que ponerle un freno a estas locas de mierda que justifican cada imbecilidad que hacen con su género.
Pensaba hacer la denuncia en el cntv , pero como había que registrarse entonces lo puse aquí.
marcar como mejor tema del 2013
 
Nosotros haremos la denuncia por usted hermanito, tan sólo deje sus datos personales y sus números de cuentas bancarias con claves incluidas. Nosotros nos encargamos del resto :buenaonda:
 
Estaba viendo esas historias del matinal de canal 13 y lo que me encuentré al final del capítulo fue una escena aberrante: Después de que una mujer se entera que el pololo flaite se culiaba a la jefa, viene y le propina una cachetada en la cara.
Yo me pregunto en qué mierda se ha convertido la televisión chilena, con propagandas que promueven el cese a la violencia contra la mujer y por otro lado, aceptando la violencia que viene de la mujer como algo natural. Este país se está yendo a la mierda, el trato respecto a las mujeres se está tornando cada vez más permisivo y nadie parece notarlo.
Si queremos avanzar tenemos que ponerle un freno a estas locas de mierda que justifican cada imbecilidad que hacen con su género.
Pensaba hacer la denuncia en el cntv , pero como había que registrarse entonces lo puse aquí.

Yo pensaba que eso lo hacían las viejas culiás no más :lol2:
 
independiente del princeso humillado... y fuera de troleo, encuentro que cada vez los matinales dan cosas menos apropiadas para niños, sobre todo ahora que estan en sus casas...
 
hasta el dia de hoy lucran con la muerte de felipito y no les va a dar asco venderle a la gente una cachetada despues de ke promueven la feliz convivencia:lol2:

en navidad vi un poco de tele y me fije en un par de cosas...

1-."Esta navidad no abuse de su tarjeta de credito, bancoestado"--->"usa tu tarjeta para todo en todos lados, redcompra" un comercial detras de otro

2-."si va a beber, no conduzca, gobierno de chile"--->"zorrones tomando en la playa detras de unas todo terreno, CCU" uno detras de otro



conclusion... no veai tele mongolico culeao:yaoming:
 
Toda violencia fisica es deplorable.....



:zippyrock::zippyrock::zippyrock: Violencia sicologica y cagarle la siquis a la weona pa que no se vista de maraca


esa wea es cierta, las weonas tienen como 500 GB de memoria pa recordar weas :lol2:

maltragog.jpg


zapato.jpg


:omg:
 
te cachetiaron???
canales nacionales = pura caca
 
Mujeres poco femeninas que atacan a sus parejas debe recibir palo :troll:
 
Estaba viendo esas historias del matinal de canal 13 y lo que me encuentré al final del capítulo fue una escena aberrante: Después de que una mujer se entera que el pololo flaite se culiaba a la jefa, viene y le propina una cachetada en la cara.
Yo me pregunto en qué mierda se ha convertido la televisión chilena, con propagandas que promueven el cese a la violencia contra la mujer y por otro lado, aceptando la violencia que viene de la mujer como algo natural. Este país se está yendo a la mierda, el trato respecto a las mujeres se está tornando cada vez más permisivo y nadie parece notarlo.
Si queremos avanzar tenemos que ponerle un freno a estas locas de mierda que justifican cada imbecilidad que hacen con su género.
Pensaba hacer la denuncia en el cntv , pero como había que registrarse entonces lo puse aquí.


Esta cagá de país se fue a la mierda hace rato, es muy ordinario este país culiao.

En todo caso fue mejor que lo postees acá, acá tomaremos las medidas del caso contra las altas esferas de Canal 13, esto no puede continuar así.
 
la cosa en todo caso iba en que esas minas no pueden reaccionar con violencia ante cualquier frustracion, si no son animales :fffuuu:
si tampoco es que hagan daño con sus zarpazos...
 
2-."si va a beber, no conduzca, gobierno de chile"--->"zorrones tomando en la playa detras de unas todo terreno, CCU" uno detras de otro



conclusion... no veai tele mongolico culeao:yaoming:

Los comerciales de la CCU deben ser los de Kem Piña por que hace como 5 años que está prohibido dar comercilaes de copete en la tele.
 
:ohno: este qlo ve esas cagas de manitales.
 
Volver
Arriba